Ideas ‘low cost’ para decorar tu casa esta Navidad

No te pierdas estos consejos y recomendaciones para hacer llegar la Navidad a todos los rincones de tu hogar, sin desembolsar grandes cantidades de dinero. ¡Toma nota!

  • LOOK

Comienza la cuenta atrás para dar bienvenida a la Navidad, una de las épocas del año favoritas para la inmensa mayoría de personas. Aunque, en esta ocasión, serán unas celebraciones atípicas, debido a las restricciones impuestas para hacer frente a la pandemia de la COVID-19, ahora es más importante que nunca brindar con nuestros seres queridos, ya sea en persona o a través de una pantalla. Y es que, a pesar de que este año seremos menos personas sentadas a la mesa, es fundamental que nuestro hogar irradie la misma magia, ilusión y alegría que en años anteriores. Y, para ello, no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero, sino dar rienda suelta a la imaginación y recopilar una serie de ideas con las que poner los rincones de nuestro hogar a punto.

La crisis no solo ha afectado a nuestra salud y estilo de vida, sino también a nuestro bolsillo. Son muchas las familias que han visto notablemente reducidos sus ingresos en los últimos meses, por lo que es momento de intentar reducir los gastos todo lo posible. Afortunadamente, podemos hacer llegar la Navidad a todos los rincones de nuestra casa sin que nuestro bolsillo lo note. ¿Cómo? Con adornos creados con elementos de la naturaleza o materiales reciclados, llenando las estancias de velas, dedicando tiempo a decorar nuestra mes o personalizando nuestros regalos.

Dulces de Navidad
Sorprende a los invitados con dulces navideños completamente artesanales. / Gtres

Ahora que pasamos más tiempo que nunca en nuestros hogares, podemos encerrarnos en la cocina para idear un sorprendente menú y elaborar nuestros propios dulces navideños, así como dar ‘vida’ a las ventanas con vinilos adhesivos, guirnaldas, estrellas de adviento o coronas. Además, si tenemos pequeños en casa, estamos de enhorabuena. Les encantará hacer manualidades y participar en la decoración navideña del hogar. Por supuesto, tampoco debemos olvidar de preparar nuestra mesa con todo tipo de arreglos y adornos que sorprenderán gratamente a los invitados.

Niñas haciendo manualidades
Pide ayuda a los pequeños de la casa para hacer manualidades navideñas. / Gtres

Si te faltan ideas, corre a nuestra galería y recopila ideas para disfrutar con responsabilidad de unas Navidades atípicas, pero igualmente inolvidables.

Lo último en Estilo

Últimas noticias