REVOLUCIÓN COSMÉTICA

Hush & Hush: llega a España una de las primeras marcas en nutricosmética

Hush&Hush
Llega a España una de las primeras marcas de nutricosmética / Gtres

Hush & Hush es una de las primeras marcas mundiales de nutricosmética de lujo y ahora llega a España. Con el lema «El secreto es la ciencia» esta marca se adentra en las necesidades y deseos del consumidor moderno con fórmulas que se adaptan a la salud interior y exterior, al bienestar y a la belleza.

Hush&Hush
La nutricosmética ha llegado para quedarse / Gtres

Desde hace algunos años se ha incrementado el interés por la nutricosmética. Y es que además de cuidarnos por fuera, es importante cuidar nuestro cuerpo por dentro, ya que esto tiene una relación directa con nuestro aspecto. A estos efectos, Hush & Hush es una de las marcas más destacadas a nivel mundial en nutricosmética de lujo y ahora llega a España por primera vez. Con el lema ‘el secreto es la ciencia’, la firma se centra en las necesidades del cliente con fórmulas adaptadas a la salud interior y exterior, orientadas al bienestar y la belleza.

Creada por el cirujano plástico alemán Dr. Ronert, que ha revolucionado el sector con sus secretos científicos que retrasan el envejecimiento. Ronert es cirujano plástico por la Universidad de Miami y doctor en medicina por la prestigiosa Universidad HHU de Dusseldorf. Se ha formado además en la escuela de medicina Mount Sinai, líder en investigación biomédica y cuidados al paciente y es miembro certificado por la Junta Europea de Cirujanos Plásticos Reconstructivos y Estéticos.

El especialista dirige personalmente el desarrollo de todos los productos de Hush & Hush. Su amplia formación médica y científica impulsa su misión de descubrir nuevos enfoques basados en la evidencia para desacelerar e invertir el proceso de envejecimiento de la piel.

Cada producto de la línea está formulado personalmente por el doctor  Ronert, quien reconoce que la juventud y la longevidad se derivan de un enfoque holístico de la salud celular: «he convertido en la pasión de mi vida la investigación y el perfeccionamiento de las últimas tendencias y tecnologías del cuidado de la piel. Como cirujano plástico, siempre me han interesado las formas científicas de desacelerar o invertir el proceso de envejecimiento. Como científico, tengo una perspectiva única sobre lo que impulsa la demanda y la innovación en el sector», ha asegurado en varias ocasiones.

La línea principal de Hush & Hush está compuesta por tres complementos alimenticios, cada uno de ellos con una función específica sobre la salud y el bienestar general

Plant your day

Es el complemento indicado para la mañana. El desayuno es la comida más importante del día, pero si no tienes tiempo de tomarte tu desayuno tranquilamente, esta proteína en polvo basada en plantas supergreen y superfood , rica en fibra y carbohidratos sanos es el sustituto perfecto. Además, proporciona energía suficiente a lo largo del día, manteniendo el estómago lleno hasta la próxima comida.

Mind your mind

Un cuerpo en paz es un cuerpo sano, sin embargo, cuando el estrés diario se cruza en tu camino, el desorden mental se apodera de ti y encontrar tu momento zen puede ser complicado. Un descanso adecuado te brinda la oportunidad de aumentar el bienestar mental y la salud en general. Para dormir bien todas las noches este complemento relaja la mente y el cuerpo, ayuda a conciliar el sueño y a mantenerlo, reduce el desorden mental.

Hush & Hush
Este es uno de los suplementos / Cortesía

Time capsule

Es de sobra conocido que hay que proteger la piel de los efectos nocivos del sol, la contaminación y el medioambiente con productos de uso tópico. Sin embargo, el interior también es importante.  Protege tu cuerpo desde dentro con esta fórmula que reinvierte las señales de la edad y previene daños futuros. El doctor Marc Ronert la considera la dosis diaria de multivitaminas con beneficios para la belleza ya que protege contra los daños ambientales, la contaminación, la exposición al sol y los daños causados por la luz azul.

No obstante, próximamente van a estar a disposición de los clientes nuevos productos, centrados en el cuidado facial y el crecimiento del cabello, creados a base de productos orgánicos y fórmulas científicas para proporcionar tratamientos únicos con resultados garantizados. Entre estos lanzamientos se encuentran Deeply Rooted, el suplemento específico para el cuidado del cabello y Shield Up, que apoya la respuesta inmune. Además estará disponible la gama de cuidado del rostro,  con tres productos específicos para la hidratación, el brillo de la piel y contra los efectos del acné.

Lo último en Estilo

Últimas noticias