H&M

H&M apuesta por vestidos de punto de tres colores como la prenda del verano

Vestidos H&M
H&M

Los vestidos de punto son tendencia esta temporada, y H&M lo demuestra con este vestido de largo midi disponible en tres colores: verde, beige y azul. Todos son maravillosos, aunque si tuviéramos que quedarnos con uno sería con el verde ya que es uno de los colores de moda de 2022 y, además, simboliza la armonía y la esperanza.

Vestidos de punto de H&M 

Confeccionado en punto suave de algodón y con escote en la espalda, es un vestido de corte holgado. Con tirantes finos y cordón de ajuste en el cuello, tanto en la parte delantera como trasera, es muy fresquito para los días de sol y calor.

Si pensamos en una prenda que podemos ponernos todos los días del verano sin excepción, es sin lugar a dudas un vestido como este. Combinándolo con diferentes complementos y accesorios es ideal para ir a la playa, a la oficina, a tomar algo, a dar un paseo… ¡Se adapta todo tipo de ocasiones!

Hasta hace no mucho tiempo, se llevaban las prendas ajustadas. Ahora, por suerte, se ha impuesto el estilo comfy, y marcan tendencia vestidos como este de punto de H&M, de corte holgado y que aportan el máximo confort.

Resulta de lo más favorecedor para mujeres de todas las tallas, edades y estilos a la hora de vestir. Aunque queda muy bien con todo, queremos proponerte algunos looks. Para un día de sol y playa, puedes combinarlo con unas sandalias planas con tira de dedo y un bolso de red en color blanco.

Para ir a trabajar, tienes la opción de combinar el vestido de punto en cualquiera de los tres colores con unas alpargatas de cuña y cintas alrededor del tobillo. También puedes elegir unas sandalias de plataforma de yute con tiras entrelazadas en el empeine.

Es un vestido que lo tiene todo para convertirse en el favorito de nuestro fondo de armario este verano. Es fresquito, cómodo y versátil, así que no podemos pedir más. Las opiniones sobre él en la tienda online de H&M son estupendas: «Chulísimo, cómodo, bonito, tiene un verde precioso, la tela es de punto de algodón amorosa y suave. Encantada con mi compra».

El vestido está disponible en la tienda online de H&M por 19,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL. También podemos consultar en la web la disponibilidad en nuestra tienda H&M más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias