Tendencias verano 2017

[Vídeo] Helen Lindes nos da las claves de moda para un verano a la última

Ver vídeo

Es uno de los rostros más bellos del panorama nacional y, desde que hace seis meses se convirtiera en mamá por primera vez, su mirada irradia felicidad. Helen Lindes vive su mejor momento y, según ella misma confiesa, su mejor truco de belleza es su hijo Alan. La maternidad le ha sentado estupendamente y no puede sentirse más feliz. “Sonreír mucho y estar todo el día jugando con mi bebé es lo que ha hecho que me recupere tan pronto”, nos comentó durante un evento de moda celebrado recientemente en Madrid.

“Siempre le tienes en brazos, estás activa y requiere mucha atención por lo que se gasta mucha energía”, admite la modelo y ex Miss España, por lo que este verano se encuentra a punto para lucir perfecta en la playa. Además, este año serán unas vacaciones muy especiales para ella puesto que serán las primeras que disfrute junto a su pequeño en Mallorca, la tierra natal de su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

Imagen de una conocida firma de productos solares, es muy consciente de la importancia de una buena protección ante los daños del sol en la piel, sobre todo, después de haber pasado toda su infancia y juventud en Canarias. No obstante, en un acto promocional de la misma, reconoció que también es primordial “cuidarse por dentro, comer muy bien y aportar muchas vitaminas procedentes de frutas y verduras para fortalecer nuestras defensas”. Siempre pendiente de su dieta con el fin de conservar su espectacular silueta, afirma que de vez en cuando también se concede un capricho.

Plenamente recuperada e incorporada a la vida laboral desde hace unos meses, su trabajo sobre las pasarelas le ha otorgado unos amplios conocimientos sobre moda. Bloguera y al tanto de las últimas tendencias, Helen Lindes sabe cómo acertar con su estilo durante la temporada estival y nos ofrece sus claves en cuanto a moda y belleza para vivir un verano a la última.

Lo último en Estilo

Últimas noticias