Moda

Haz tu lista de deseos para San Valentín con estas joyas de Pandora

Empieza a  preparar la lista de deseos para San Valentín, toma nota de estas piezas de Pandora.

Haz tu lista de deseos para San Valentín con estas joyas de Pandora
Haz tu lista de deseos para San Valentín con estas joyas de Pandora
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pandora es una de las marcas de joyas más de moda. En cada una de sus colecciones está el alma de unos maestros joyeros especializados en hacer piezas que destaquen. Todo lo que lleva en sello Pandora es bonito, desde que existe esta marca, los novios y maridos de todo el mundo lo tienen un poquito más fácil. A la hora de hacer un regalo, solo necesitan pasar por alguna tienda o punto de venta de esta marca o, sin salir de casa, buscar en su página web. Empieza a  preparar la lista de deseos para San Valentín, toma nota de estas piezas de Pandora.

Las joyas de Pandora para tu lista de deseos de San Valentín

Un anillo minimalista espectacular que solo encontrarás en Pandora. Si eres amante de los anillos pequeños pero muy bien hechos, Pandora tiene los mejores en muchos aspectos. Este pequeño anillo de 39 euros es el detalle que estabas buscando para disfrutar de un San Valentín con mucho simbolismo. Anota en tu lista de deseos un anillo de los que se puede combinar con otros de la marca, apilable, sencillo y siempre bonito.

Un collar por poco más de 60 euros con forma de corazón. Este collar es una buena opción para representar el amor en estado puro. Un buen regalo si queremos lucir una pieza bonita, elegante y muy bien acabada. El toque brillante de este collar combinará con cualquier prenda. Es hora de volver a creer en el amor y llevar los corazones como símbolo de ese amor del que parece que el mundo se ha olvidado.

Un charm con corazones por poco más de 30 euros. Si tenemos alguna de las pulseras Pandora, nada mejor que este tipo de elementos para darles un poco de vida. Es una de esas piezas que combina a la perfección con ese sentimiento que estamos intentando materializar. Muchos corazones en una bola que podremos llevar en nuestra pulsera como recuerdo de un San Valentín 2021 en plena pandemia.

Haz tu lista de deseos para San Valentín con estas joyas de Pandora

Dos corazones con una corona, el charm más bonito de Pandora para este San Valentín. Si somos la reina de la casa, no hay mejor forma de materializarlo que con la ayuda de un elemento que destaca como este precioso complemente para nuestra pulsera. Son dos corazones que van unidos con una corona muy bonitos.

Unos pendientes de aro pueden ser el complemento perfecto para una velada muy casera. Pandora tiene una amplia colección de pendientes preparados para regalar este San Valentín. Estos aros con brillantes y un corazón son la máxima expresión de la sencillez y la elegancia, por un precio de poco más de 60 euros serán un buen regalo. Podemos pedirlos para que lleguen y darnos un poco más de luz estos días.

Un anillo en forma de corazón grande y bonito es ideal como regalo de San Valentín. Si queremos disfrutar de un anillo grande, de esos que se ven desde lejos, estilo Letizia Ortiz, esta versión es incluso más bonita. La reina lleva un círculo y nosotras podemos llevar un corazón que estará preparado para darle elegancia a nuestra mano. Es muy cómodo de llevar y por sí solo destaca, un símbolo del amor digno de la realeza.

Por 69 euros tendremos una pulsera con mucho estilo. Este regalo de San Valentín de Pandora lo recordaremos durante mucho tiempo. Una pulsera con un diseño que destacará allí donde vaya, tiene un cierre original y aunque por sí sola es preciosa, la podemos vestir con charms. Esta base de Pandora es de las que se puede personalizar, nos pueden regalar algún charm con ella o regalarla sola, sin nada o con un sencillo brillante es una pieza de las que llama la atención.

Pandora también diseña pulseras que se pueden llevar solas, sin charms. Es el caso de esta pieza de la edición especial de San Valentín. Es una pieza rígida decorada con brillantes y con un estilo muy elegante. Si nos gustan las joyas no demasiado grandes y muy bonitas, es el momento de hacernos con una de ellas. Apunta en la lista de deseos una pulsera de la calidad de Pandora que durará para siempre en perfectas condiciones.

El corazón es el protagonista de esta nueva colección de Pandora para San Valentín, será el primero que viviremos en plena pandemia. En estos días hemos sido conscientes de la importancia de vivir el amor en estado puro, ese sentimiento va más allá de cualquier elemento material. Si tenemos la suerte de disfrutar de nuestra pareja, nada mejor que hacerlo con una cena íntima y un buen regalo. Si aparece con alguna de estas piezas o alguna otra de la colección, podemos considerarnos afortunadas en todos los sentidos. Aunque lo más importante es estar al lado de nuestros seres queridos y disfrutarlos al máximo, el amor es lo que nos llevaremos siempre con nosotros, representado en una joya, recuerdo o simplemente en un sentimiento que nunca desaparecerá.

Lo último en Estilo

Últimas noticias