Los 78 años de Harrison Ford, icono de estilo atemporal

Harrison Ford sopla este lunes 78 velas, todavía considerado como uno de los hombres más deseados de la gran pantalla

Harrison Ford
Harrison Ford cumple este lunes 78 años / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Harrison Ford tiene a sus espaldas varios récords que muchos ya quisieran para sí, es el actor con mayores ingresos en taquilla de la historia, con 56 años fue nombrado el hombre vivo más sexy del mundo por la revista ‘People’ y ha participado en tres de las producciones más famosas de la historia, ‘Star Wars’, ‘Indiana Jones’ y ‘Blade Runner’. Ahí es nada. El de Chicago celebra este 13 de julio 78 años, una cifra nada desdeñable a la que ha llegado estupendo.

Harrison Ford

Harrison Ford ha participado en tres de las producciones más famosas de la historia, ‘Star Wars’, ‘Indiana Jones’ y ‘Blade Runner’ / Gtres

Por mucho que pasen los años, Harrison seguirá siendo uno de los hombres más atractivos de la gran pantalla, algo que no solo ha conseguido gracias a su físico, sino también a una sonrisa que ha roto más de un corazón y a un estilo personal e imitado a partes iguales. Si bien lo que mejor le queda es un traje negro, eso es indudable, todo comenzó con los estampados de cuadros. ¿El motivo? Antes de meterse en el mundo de la interpretación era carpintero, una profesión relacionada con esta figura geométrica que no pasa de moda.

Aventurero por naturaleza, eso ha provocado que en su armario no falten los pantalones vaqueros, las camisetas básicas –negras, grises y blancas- y las cazadoras de cuero. De hecho, ese es el look con el que más se suele dejar ver, con el que está más cómodo, el que mejor le sienta y el que ha sido tan imitado. Harrison Ford es de los pocos que se han atrevido a pisar una alfombra roja con algo tan causal como unos jeans, una camisa y un blazer.

Harrison Ford

El traje le queda muy bien, pero él está más cómodo con looks más informales / Gtres

Fan de los tonos neutros, es una de esas personas que le da importancia a los complementos y gracias  a las corbatas, las bufandas y las gafas de sol, de las que tiene una buena cantidad, el mítico Han Solo aporta esos toques de color que dan vida a sus outfits.

Harrison Ford

Con 55 años se hizo su primer pendiente / Gtres

Más allá de la ropa, hay otro elemento que le hacen único, el arete de su oreja. Se lo hizo ya mayor, a los 55 años, y apenas se lo ha quitado desde entonces. Su peinado es otra de sus señas de identidad, sobre todo por su color natural ya que con el largo ha jugado a lo largo de los años, bien por exigencias del guion bien porque le gustaba de otra manera y, por eso, se le ha visto desde con rapados a melenas más largas. Sin duda, Harrison Ford es inimitable.

Lo último en Estilo

Últimas noticias