¡Halloween!

¿Sin disfraz para Halloween? Las estrellas se adelantan a la noche más terrorífica del año

La familia Gerber-Crawford, las hermanas Hilton, las cantantes Katy Perry y Rita Ora… Las ‘celebs’ dejan volar su imaginación y muestran sus atuendos más ‘terroríficos’

Halloween celebrities disfraces
GALERÍA: Las 'celebs' sacan sus mejores disfraces para celebrar la noche más terrorífica del año. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que Halloween es oficialmente el 31 de octubre, la noche más terrorífica del año ha ocupado las últimas semanas del calendario ‘celeb’. Tanto es así que, a lo largo de los últimos días, numerosos rostros conocidos se han caracterizado con sus mejores disfraces para celebrar por todo lo alto esta fiesta, que gusta especialmente al otro lado del charco. Mientras algunas han apostado por la sensualidad, como la cantante Rita Ora, con vestido asimétrico de cuero de pronunciado escote, otras se han decantado por el miedo, como Jaime King, quien se ha convertido en una auténtica ‘virgen del terror’.

Rita Ora

Rita Ora en una fiesta de Halloween, en Londres. / Gtres

Una de las familias más ‘adelantadas’ ha sido la de los Gerber-Crawford, quien ha hecho equipo para sacar su vena más rockera en la fiesta de Halloween de Casamigos, en Beverly Hills. El marido de Cindy Crawford, Rander Gerber, se ha metido en la piel de David Bowie/ Ziggy Stardust, mientras que la modelo ha optado por Debbie Harry, la vocalista de la exitosa banda Blondie. Los hijos del matrimonio, Kaia y Presley Gerber, tampoco han querido perderse el fiestón, aunque están a años luz de la originalidad y atrevimiento de sus padres a la hora de caracterizarse.

Rander Gerber, Cindy Crawford y sus hijos, Kaia y Presley Gerber, en la fiesta de Halloween de Casamigos. / Gtres

Otras de las estrellas que no han querido perderse la celebración de Casamigos, la marca de tequila creada por George Clooney y el marido de Cindy, han sido las hermanas Hilton, que se han mantenido fieles a su estilo. Las famosas herederas han apostado por los brillos, las lentejuelas y la purpurina, especialmente Paris. Por su parte, Leonardo DiCaprio se ha decantado por uno de los disfraces más sencillos y clásicos, el de payaso, y el presentador Ryan Seacrest se ha convertido en uno de los invitados más originales de la velada con un disfraz de Karl Lagerfeld. ¡Choupette, la multimillonaria gata del káiser de la moda, incluida!

Ryan Seacrest

El presentador Ryan Seacrest se ha metido en la piel de Karl Lagerfeld. / Gtres

No obstante, a pesar de ser una de las fiestas con más ‘celebs’ por metro cuadrado, la de Beverly Hills no ha sido única celebración en la que las estrellas han dejado volar la imaginación, regalando grandes atuendos para celebrar la noche más misteriosa y terrorífica del año. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias