Lujo en la piel

Orchidée Impériale Black, la cura más exclusiva de Guerlain

guerlain cura orquídea
El secreto de la eterna juventud está al alcance de tu mano gracias a Guerlain / Gtres

Cuatro viales, de apenas 15 mililitros, que garantizan un “renacimiento visible” de la piel después de 28 días. En esto consiste la exclusiva cura de Orchidée Impériale Black, el nuevo tratamiento de Guerlain que promete alcanzar la ‘eterna juventud’ en un tiempo récord a todo aquel que esté dispuesto a pagar la nada despreciable cantidad de 1.292,80 euros que cuesta el tratamiento.

Este preciado elixir es el resultado de más de 15 años de investigación e innovaciones sobre las orquídeas y su poder de longevidad celular. Con extracto de orquídea negra -una especie única originaria de Latinoamérica- como activo principal, según la prestigiosa firma francesa, se trata de “un enfoque científico innovador, que recrea los mecanismos naturales de una piel joven para preservar su belleza”. Desarrollada en su propio centro de estudio de esta exótica flor, el Orchidarium Guerlain, la tecnología Blackimmune “actúa en el 95% de las células implicadas en los dispositivos de autodefensa de la piel para preservar, prolongar y regenerar su juventud”.

cura orquídea guerlain

El tratamiento consta de de cuatro formulas complementarias, una específica por semana / Guerlain

Las células de la epidermis requieren cuatro semanas para regenerarse. Con el paso del tiempo, el proceso de renovación natural de la piel pierde eficacia, por lo que es necesario eliminar las células muertas para reactivar el proceso y que nuevas células dispongan de la energía necesaria para su regeneración. De este modo, el tratamiento se adapta a este periodo para ofrecer un protocolo de cuatro formulas complementarias, una específica por semana: alisar, iluminar, redefinir y redensificar.

Con esta privilegiada cura antiedad, los laboratorios de Guerlain, ponen de relieve que el secreto de la eterna juventud tiene un precio y no está, en absoluto, al alcance de todos los bolsillos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias