Muy glamuroso

El gorro de pelo sintético ‘low cost’ con el que te convertirás en una verdadera ‘influencer’

Marta Lozano/Instagram @martalozanop
Marta Lozano/Instagram @martalozanop
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Si hablamos de estilo en el mes de enero, temporada de las nieves, se nos viene una cosa a la cabeza. Los gorros. Accesorio con el que nuestros modelitos se convierten en verdaderas obras de arte, ya que le dan un toque de lo más glamuroso. Si hablamos de este complemento estival, es necesario recalcar que los de pelo sintético son un must have en toda regla. Son estilosos, elegantes y sientan de maravilla. ¡Los queremos todos!

María Pombo no lo ha dudado ni un segundo y se ha unido a esta tendencia que ha venido para quedarse. La influencer ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde luce un gorro de pelo. Pero ¿dónde encontrarlos? Es más fácil de lo que parece. Buceando por la Red hemos visto varias marcas que nos harán la vida más fácil a partir de ahora.

En Shein hemos dado con un diseño estilo bucket de pelo que tiene un precio que ni en nuestros mejores sueños. Por tan solo 3,50 euros puede ser nuestro y, lo mejor no es eso, sino que lo hay en infinidad de colores: negro, marrón, rojo, gris, nude, rosa, blanco, azul, verde, lila, naranja, burdeos, entre otros. Es un patrón de talla única y, los comentarios de los usuarios no pueden ser más positivos. “¡Es muy bonito! Es alientito y tiene listoncitos para ajustarlo si es que te queda grande, siento que se ve un poco abultado, pero ¡me gustó como se ve!”, dice una cliente.

En El Corté Inglés tienen también otro diseño, algo más clásico en azul marino por 48 euros, realizado en 100% poliéster. Un básico que combina con casi todos los tonos que tenemos en el armario por lo que se puede convertir en un imprescindible de la temporada estival .

Marta Lozano también ha seguido los pasos de María Pombo y durante una de sus escapadas a la nieve ha posado con un gorro de pelo negro combinado con un conjunto black & white de lo más estiloso. Por otro lado, Isabel Campos, también se ha decantado para sus vacaciones en la sierra por este accesorio de pelo sintético que, sin duda da un toque de glamour a cualquier modelito.

En el grupo Inditex, también tienen algún que otro modelo con los que triunfaremos seguro. Por ejemplo, en Zara tienen uno en color marrón por 15,99 euros. Se trata de un gorro doble faz de lo más especial.

Gorro de Zara./Zara

Gorro de Zara./Zara

En firmas como Stradivarius, Mango, Mango Outlet, Sfera, Pull & Bear entre otras, también hay algunos modelos disponibles a golpes de precios low cost.

Lo último en Estilo

Últimas noticias