Gigi Hadid ejerce de agente de seguridad en un desfile de Chanel
La modelo, junto a otras compañeras, ha sacado a una infiltrada del escenario
Chanel ha presentado este martes su colección primavera-verano 2020 en París. Un desfile que, más allá de destacar por las prendas juveniles y ligeras por las que ha apostado la marca, ha llamado la atención de los asistentes por una espontánea que ha desfilado con el resto de modelos. Para evitar estropear el espectáculo, los responsables de seguridad del evento se han mantenido al margen. En su relevo han salido las propias maniquíes, lideradas por Gigi Hadid, para sacar del escenario a la infiltrada. Como todas unas agentes de seguridad, estas han conseguido echar a la cómica francesa Marie S’Infiltre.
La nueva colección de Chanel se compone de pantalones cortos, mallas ajustadas, prendas brillantes con tejidos metalizados y faldas de vuelo inspiradas en el cancán francés. Una imagen que va tomando forma meses después del fallecimiento de Karl Lagerfeld.
There was a catwalk crasher during the finale @CHANEL and I couldn’t stop laughing because the hapless security guards couldn’t spot her in the line-up. #ParisFashionWeek pic.twitter.com/D2Wea25CIO
— Elizabeth Paton (@LizziePaton) 1 de octubre de 2019
En el desfile, que se ha llevado a cabo en el Grand Palais, la marca ha recreado los nostálgicos tejados de los edificios Haussmanianos de París. Además de Gigi Hadid, sobre la pasarela han estado Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford; Rebecca Longendyke, Rianne Van Rompaey y otras profesionales del mundo de la moda.