Tributo a Karl Lagerfeld

Gigi Hadid ejerce de agente de seguridad en un desfile de Chanel

La modelo, junto a otras compañeras, ha sacado a una infiltrada del escenario

gigi-hadid
Gigi Hadid en el desfile de Chanel en París / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chanel ha presentado este martes su colección primavera-verano 2020 en París. Un desfile que, más allá de destacar por las prendas juveniles y ligeras por las que ha apostado la marca, ha llamado la atención de los asistentes por una espontánea que ha desfilado con el resto de modelos. Para evitar estropear el espectáculo, los responsables de seguridad del evento se han mantenido al margen. En su relevo han salido las propias maniquíes, lideradas por Gigi Hadid, para sacar del escenario a la infiltrada. Como todas unas agentes de seguridad, estas han conseguido echar a la  cómica francesa Marie S’Infiltre.

La nueva colección de Chanel se compone de pantalones cortos, mallas ajustadas, prendas brillantes con tejidos metalizados y faldas de vuelo inspiradas en el cancán francés. Una imagen que va tomando forma meses después del fallecimiento de Karl Lagerfeld


En el desfile, que se ha llevado a cabo en el Grand Palais, la marca ha recreado los nostálgicos tejados de los edificios Haussmanianos de París. Además de Gigi Hadid, sobre la pasarela han estado Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford; Rebecca Longendyke, Rianne Van Rompaey y otras profesionales del mundo de la moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias