Secreto 'beauty'

Tras el falso corte de pelo de Georgina, descubrimos el verdadero tratamiento capilar al que se ha sometido

La pareja de Cristiano Ronaldo no ha optado por el favorecedor ‘bob’, pero su característica melena XL esconde un secreto ‘beauty’...

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace apenas una semana, el nombre de Georgina Rodríguez acaparaba titulares de estilo. La novia de Cristiano Ronaldo parecía que se había desprendido de su melena XL azabache para dar la bienvenida a uno de los peinados de la temporada, un bob con ondas que, además de dar frescura al rostro, resulta ideal para el verano. Sin embargo, lejos de cortar por lo sano y protagonizar uno de los cambios radicales más comentados del momento, la de Jaca se sumó a una de las fiebres beauty de la temporada, la de los postizos, siguiendo la estela de otras estrellas como Penélope Cruz, Blanca Suárez o Paula Echevarría. No obstante, ‘engaños’ aparte, la realidad es que la pareja del astro portugués sí que se ha sometido a un tratamiento con el que consigue presumir de melena.

Mesoterapia capilar. Este es el secreto que se esconde tras la melena de Georgina, quien, por supuesto, se ha puesto en manos de los profesionales de Insparya, la clínica capilar que abrió el jugador de la Juventus en Madrid y con la que pretende revolucionar el trasplante capilar en nuestro país.

“La mesoterapia capilar proporciona un fortalecimiento y mantenimiento del cuero cabelludo. Es una técnica prácticamente inocua, lo que significa que no tiene casi efectos secundarios”, explica el Dr. Javier Pedraz, director médico de Insparya. En concreto, la bailarina ha apostado por un tratamiento bautizado como MESOHAir, que se caracteriza por el gran número de componentes que presenta: vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. “El ácido hialurónico nos proporciona un extra de hidratación no solo para el cuero cabelludo, sino también para la fibra capilar”, continúa señalando el especialista.

La propia Georgina ha protagonizado un vídeo en el que aparece aplicándose el prometedor tratamiento dermatológico que, dado el ‘Efecto Georgina’, seguro que sumará rápidamente adeptos deseosos por tener su melena. No cabe duda de que la modelo es la mejor embajadora de la nueva aventura empresarial de Cristiano. | [LEER: Doña Letizia, ‘segundona’ en Windsor]

Lo último en Estilo

Últimas noticias