Moda

Las gafas de sol de Nuria Roca son perfectas para la desescalada

Eyepetizer es la marca de gafas que ha llegado a las manos de Nuria Roca. La montura de color neón es uno de los elementos que más llama la atención.

Las gafas de sol de Nuria Roca son perfectas para la desescalada
Las gafas de sol de Nuria Roca son perfectas para la desescalada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Nuria Roca es una de las presentadoras más de moda y no es de extrañar que sus redes sociales estén repletas de comentarios. Hemos visto como lucía prendas de Zara increíbles, vestidos a la moda y estos días la vemos lucir gafas de sol y de vista como nadie. Nuria no puede salir de casa sin ese complemento y en estos días de altas temperaturas y cambios bruscos, es importante llevar siempre las gafas de sol en el bolso. La propuesta de Nuria recoge todas las tendencias de la temporada

Nuria Roca luce las gafas de sol que triunfarán este verano

Eyepetizer es la marca de gafas que ha llegado a las manos de Nuria Roca. La montura de color neón es uno de los elementos que más llama la atención. Un acierto de esta temporada 2020 que no ha pasado desapercibido a sus seguidores. La firma que hace estas obras de arte es italiana, aunque tiene vínculos con Eivissa.

Sus creadores son unos jóvenes que se dejaron seducir por el diseño de gafas. Reunidos en esa maravillosa isla, uno de ellos nació allí, pensaron que pondrían al servicio del mundo de las ópticas su talento. Su objetivo es emocionar con formas, colores y materiales de primera calidad. Encontrar unas gafas que queden a todos los rostros bien es complicado y más que se puedan graduar fácilmente.

Estas gafas de formas extrañas son una pieza que representa una pequeña obra de arte. Una opción que Nuria Roca ha elegido para disfrutar de los primeros rayos de sol. Modernas, elegantes y con estilo. Llaman la atención y animan el rostro sin excederse, tapan lo justo y resaltan por su color. Si estás buscando unas gafas de sol que queden bien y tengan un precio moderado, por poco más de 100 euros podrás lucir una gran variedad de diseños de esta marca italiana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias