Las flamencas de Miabril, auténticas reinas de la feria sevillana

Ver vídeo

Ni Victoria Federica, ni Agatha Ruiz de la Prada, la auténtica protagonista de la Feria de Abril ha sido la firma de moda flamenca que, en solo dos temporadas, ha logrado enamorar a un importante número de rostros conocidos durante la gran fiesta de la capital hispalense. Se trata, ni más ni menos, que de Miabril, la ya popular marca creada por la diseñadora Lourdes Montes, junto con Rocío Terry, cuya última colección ha llenado de colorido las casetas del recinto sevillano.

View this post on Instagram

😍😍😍 #niñasflamencas #niñas@miabril_

A post shared by MIABRIL (@miabril_) on

Su apuesta por la mezcla perfecta entre la tradición y la más rabiosa actualidad ha cuajado a la perfección entre las asistentes al importante evento, también dentro del universo celeb. La lista de mujeres relevantes no tiene fin… María León, Carola Baleztena, Agatha Ruíz de la Prada, con quién ha colaborado en una colección cápsula, o Virginia Troconis han paseado con orgullo los últimos diseños en los que las flores se han estrenado como uno de los print estrella y los tradicionales lunares negros, sobre telas de gran colorido, se han llevado el aplauso de clientas, público y crítica.

View this post on Instagram

#flamencaperfeta@miabril #alaferiaconmiabril

A post shared by MIABRIL (@miabril_) on

Uno de los nombres propios que ha destacado especialmente ha sido, sin duda, el de Victoria Federica. La joven, cuya presencia ha sido una de las más destacadas durante toda la semana, no quiso perderse el ambiente sevillano luciendo el look feria en color blanco. Una acertada elección que combinó con unos pendientes a juego, mantón bordado de flores y la tradicional flor en la parte superior de la cabeza.

Otro de los looks de Miabril, a buen seguro, más especiales para Lourdes ha sido el que ha protagonizado su propia hija Carmen Rivera Montes y su hermana Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, con quien la diseñadora mantiene una excelente relación. La joven también quiso hacer un emotivo guiño a la esposa de su padre decantándose por el diseño amarillo de su cápsula. Un llamativo vestido de gitana con el que paseó por el ferial junto a su madre, la Duquesa de Montoro y su hermana pequeña. Unos looks VIP que hemos recopilado en nuestra galería  || [LEER MÁS: La tierna historia familiar tras el matrimonio de Alfredo Pérez Rubalcaba ]

Lo último en Estilo

Últimas noticias