Diseño tendencia

Las firmas ‘low cost’ clonan el polémico y atrevido vestido de la Reina Letizia

Reina Letizia / Gtres
Reina Letizia / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La Reina Letizia se ha convertido en una de las royals del momento gracias a su inconfundible estilo. En una de sus últimas reapariciones públicas ha causado sensación, ya que lució uno de sus estilismos más arriesgados hasta la fecha. Doña Letizia presidió en Valencia un acto con motivo de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y se decantó por un vestido cuanto menos sencillo.

Para la ocasión, la consorte se enfundó en una pieza de corte midi de manga larga abullonada, silueta lady, pero con dos aberturas en los laterales, al más puro estilo cut out que dejaron al descubierto su tonificado abdomen. El color que escogió fue el fucsia, uno de los tonos que están arrasando esta temporada. La pieza, ,firmada por Cayro Woman, se puede encontrar en su tienda online por 61,90 euros.

Letizia

La Reina Letizia con un vestido cut out. / Gtres

Pese a que es una de las prendas ‘low cost’ del armario de la Reina Letizia, desde la redacción de Look hemos encontrado dos diseños muy similares con los que imitar el estilismo de la royal. Además, son perfectos ahora que empieza el buen tiempo y la temporada estival.

En primer lugar, buceando por la web de Shein, hemos dado con un vestido de corte midi con el mismo diseño en la parte central del patrón. La diferencia con el vestido que lució doña Letizia radica en la zona de las mangas, ya que este en concreto es de cuello halter y con los hombros al descubierto.

Vestido de Shein / Shein

Vestido de Shein / Shein

Lo mejor de todo es que, no solo se puede adquirir en color fresa, sino que hay una gran variedad de opciones para todos los gustos: negro, teja, marrón, azul, verde y naranja. En cuanto al tallaje desde la XS hasta la L y por un precio de 15,00 euros. No obstante, hay que tener en cuenta que la conocida firma online siempre cuenta con grandes descuentos, por lo que lo más probable es que salga algo más barato.

Este look es perfecto tanto para combinar con unas sandalias como con unos zapatos de tacón, si lo que queremos es lucir un conjunto más arreglado.

Vestido de Zara / Zara

Vestido de Zara / Zara

Por otro lado, Zara no podía faltar en esta breve lista, pues la firma de Amancio Ortega tiene a nuestra disposición prendas muy similares a la que lució la Reina. Teniendo en cuenta el color y la abertura lateral, el modelo de la fotografía anterior es la que más se parece.

Se trata de un vestido largo de tirante fino con aberturas laterales, también cut out y con la espalda con un fancho metálico. Esta prenda tiene un precio de 69,95 euros y es perfecta para esas noches eternas de verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias