ICONO DE ESTILO

Naty Abascal, espectacular en su homenaje más especial

La sevillana ha estado acompañada por amigos como la modelo Nieves Álvarez, la actriz Macarena Gómez o la colaboradora Pilar Rubio

Naty Abascal en el tributo de Telva a Naty Abascal
Naty Abascal en su tributo de Telva / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid se ha convertido en el centro de la moda con motivo de la fiesta TELVA Tributo 2018 que, bajo el título Una crónica de moda. Colección Naty Abascal, rinde homenaje a Naty Abascal, una mujer icono de estilo internacional y musa de la moda contemporánea. Esta exposición, que está comisariada por Eloy Martínez de la Pera, recorre el universo de la modelo a través de más de 50 de sus trajes más icónicos, así como las imágenes de los mejores fotógrafos del siglo XX. Como era de esperar, la sevillana ha estado arropada por algunos de sus íntimos amigos y otros rostros conocidos, que han desplegado sus mejores armas de estilo en honor a la que fuera la gran musa de modistos como Oscar de la Renta o Valentino.

Naty Abascal en su tributo de Telva

Fiel a su estilo y a su pasión por el color, la exduquesa de Feria irrumpió en su fiesta con un estilismo que no dejó indiferente a nadie. Impresionante vestido negro con brillos, transparencias y bordados de Oscar de la Renta, ‘stilettos’ fucsias y ‘blazer’ multicolor con bordados firmada por Valentino. A pesar del protagonismo acaparado, Macarena Gómez ha sido otro de los rostros conocidos más destacados del evento. La actriz de La que se avecina volvió a apostar por una de sus firmas de cabecera, Teresa Helbig, con un ‘total look’ nude protagonizado por un divertido vestido con transparencias y cola, al que incluyó una boa de pelo. También se decantaron por el nude, uno de los tonos de la noche, la modelo Mar Flores, la empresaria Amelia Bono o la ‘influencer’ Alexandra Pereira.

Macarena Gómez en el tributo de Telva a Naty Abascal

Nieves Álvarez se decantó por el negro con un elegante diseño con abertura en la pierna y top asimétrico con larga cola, que combinó con medias fantasía. Pilar Rubio también se sumó al ‘total black’ con un ajustado vestido largo con escote palabra de honor.

La modelo Laura Ponte, la actriz Belén Cuesta o la socialité Carla Goyanes fueron otras de las ‘celebs’ que no dudaron en acompañar a Naty Abascal en este día tan especial. ¡No te pierdas todos los looks de la velada!

Lo último en Estilo

Últimas noticias