Patinazos fashion

Mucha primavera y poco estilo en la fiesta Instyle

Blanca Suárez
Haz click en la imagen para ver la galería / Blanca Suárez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Bien haríamos en adaptar el conocido refrán “mucho ruido y pocas nueces” en “mucha fiesta y poco estilo”. Y es que la cita organizada por la revista Instyle en Madrid la pasada noche, dejó un gran hervidero de actrices nacionales, pero una carencia fashion bastante flagranteBlanca Suárez, Ana Fernández, Mónica Cruz, Dulceida y compañía quisieron agradar poniendo en juego tendencias al alza, pero ¿se equivocaron en su aplicación?

[Ver galería: los looks de la fiesta InStyle]

En la misma semana en la que asistimos a verdaderas lecciones de estilo desde las alfombras rojas de Cannes, las celebs de la red carpet madrileña no estuvieron a la altura de sus ‘colegas’ internacionales y a buen seguro que no pasa a la historia como una de las más glamurosas. Blanca Suárez era una de las actrices más esperadas, pero, en su intento de deslumbrar con la tendencia perlas, incurrió en un look de manga larga y cuello alto que no parece demasiado adecuado para los calurosos días que vivimos.

Fiesta Instyle

Las Chicas del Cable fueron protagonistas en la fiesta Instyle / Gtres

Otra chica del cable, Ana Fernández, estuvo también desatinada en la elección de su vestuario. La actriz apostó por un vestido blanco que le hacía mimetizarse con el color de su pelo y de su piel. Un look que está en las antípodas de las últimas apariciones que ha tenido para presentar la exitosa serie, en las que lució un estilo que nos conquistó. La tercera en discordia, Maggie Civantos, tampoco es que arrasase con su look en dorado, negro y con brillo; los tiene mucho mejores.

Quien también apostó por la tendencia perlas fue Miriam Giovanelli, pero, a diferencia de Blanca Suárez, ella las incorporó en un vaquero de tiro alto que combinó con una camiseta de rayas. Tampoco faltaron las flores y Manuela Velasco o Kira Miró lo fiaron todo a este estampado, no con demasiado acierto. En el primer caso por ser demasiado insípido, mientras que en el segundo por todo lo contrario.

En definitiva, la fiesta Instyle se convirtió en un inesperado showroom de tendencias, algo que no sorprende en absoluto, dado que hasta allí se desplazaron influencers como Dulceida o María Pombo. Aída Domenech apostó por la moda lencera y el volante y la exnovia de Morata por un vestido de tirante mini y flecos. Habrá mejores alfombras rojas, eso seguro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias