Moda

Las fans de Zara agotan la existencia de este vestido: hay lista de espera

Zara ha agotado un vestido que parece sacado de una alfombra roja, tiene lista de espera y es una buena apuesta para cualquier evento.

Así es el vestido de Zara que hace tipazo a todas las influencers a un precio de risa

Cortefiel lo da todo en estas rebajas: el vestido que puedes llevar a la oficina por menos de 30 euros

Zara vestido
Las fans de Zara agotan la existencia de este vestido: hay lista de espera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha agotado un vestido que parece sacado de una alfombra roja, tiene lista de espera y es una buena apuesta para cualquier evento. La primavera es la época del año en la que tenemos más eventos, bodas, bautizos y comuniones, llegan año tras año para poner a prueba nuestro armario. Conseguiremos hacernos con un vestido que realmente sorprenderá a más de uno por mucho menos de lo que parece. Pero hay que ser muy rápida, está pendiente de reposición y tiene una larga lista de espera.

Zara agota este vestido ya hay lista de espera

Puedes conseguir un tipo de prenda de lo más especial por solo 22 euros. Llegar a cualquier evento siendo toda una artista de las que salen en las películas es fácil con Zara. La marca low cost cumple perfectamente con sus funciones, ofrece piezas inspiradas en las pasarelas de moda de todo el país a precio de saldo.

El rojo es un color que siempre se lleva. Es un tono que o te encanta o lo odias, pero no podrás dejarlo. Sea como sea tu tono de piel te dará la energía que necesitas. Es el símbolo de la pasión y el amor por la vida y por cada uno de los eventos a los que nos enfrentaremos esta temporada.

Zara ha creado el vestido rojo de nuestros sueños. Es una de esas prendas que se ajusta perfectamente al cuerpo y tiene todo lo necesario para resaltar cualquier figura. No importa el tipo de cuerpo que tengamos, este vestido nos quedará bien a cualquier edad, siempre y cuando nos atrevamos a ponérnoslo.

Los cortes están situados estratégicamente para hacer tipazo. Aunque nos puede dar cierta vergüenza enseñar un poco de carne, es tendencia. Este vestido nos permite mostrar un poco más de bronceado con este diseño que combina el cut out con los fruncidos en un increíble escote con el que lucirnos.

Los fruncidos te quitarán una talla de un plumazo. Ha sido especialmente diseñado para afinar el cuerpo de cualquier mujer, tengas una 36 o una 46 te verás más delgada. Marcando una silueta de lo más femenina. Podrás hacerte con este increíble vestido invirtiendo solo 22 euros. Con taconazos y unas joyas brillantes no necesitarás nada más para llegar a cualquier evento siendo la mejor vestida. Si lo encuentras en alguna tienda Zara hazte con él, pero también puedes comprarlo online apuntándote a su lista de espera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias