Faldas

Las faldas vaqueras son tendencia, ¿Por qué?

Las faldas vaqueras son tendencia, ¿Por qué?
Las faldas vaqueras son tendencia, ¿Por qué?

Puede que como la mayoría de gente hace, asocies esta prenda a tu infancia, y es que ciertamente tiene un toque nostálgico, pero lo cierto es que está de vuelta para la primavera de 2021 y se lleva con un estilo algo distinto al que quizás recuerdas. Son las faldas vaqueras y nos encanta, ¿y a ti?

Sin duda el regreso de la falda denim -en sus distintas longitudes- nos encanta, porque se trata de una prenda de lo más versátil aunque con un toque casual, que queda bien con todo tipo de colores y que podemos combinar con múltiples opciones de chaquetas y calzado, adaptando nuestros looks como más nos guste no solo a la situación sino también a la temporada: son perfectas tanto para entretiempo como para las épocas de más calor ¡y hay incluso quienes se ponen faldas vaqueras midi en invierno con unas bonitas medias y unas botas más abrigadas!

Precisamente porque están de vuelta, y porque queremos que las lleves a la última moda, a continuación hacemos un repaso para qué sepas cuál es ese toque especial que ha permitido que las faldas vaqueras ¡vuelvan en este 2021!

¿Eres amante de las minifaldas?

Las mini vaqueras son lo más parecido a nuestros queridos pichis, cómodas, desenfadadas y con un toque todoterreno que nos hace sentir que podemos con todo, así que si estás pensando en introducir una de estas en tu armario lo que debes saber es que se llevan deshilachadas por debajo y con un punto asimétrico muy original que suele empezar en la parte de arriba y que puede crearse tanto mediante los botones como haciendo que en el bajo haya una parte que sobresalga más que la otra.

Y si ya tienes demasiadas prendas en denim, apuesta por colores distintos con los que jugar, pues mientras mantengan esa personalidad del tejido vaquero, sean en blanco, en negro o incluso en rojo (aunque también las tienes en un formato bicolor con tonalidades un poco desteñidas y lo cierto es que están triunfando) ¡seguro que consigues el perfecto outfit primaveral!

¡Atrévete con las faldas midi!

Cada vez son más las chicas que descubren el poder de esta prenda y es que si sabemos combinarla, es perfecta incluso para ir a trabajar, puesto que cubre más las piernas y nos da un toque un poco más sofisticado, si la combinamos con una camisa.

Además, depende del calzado, las faldas vaqueras también nos puede ayudar a alargar las piernas visualmente. Así que atenta al efecto que crean este tipo de faldas en ti ¡porque puede que sean tu próximo gran descubrimiento!

En este caso, las vas a ver tanto más formales como con zonas desgastadas, aunque ahora no hablamos del color sino de ese estilo que tienen también algunos pantalones en los que se ven los hilos blancos que conforman el tejido.

Si elijes la tuya con este toque o con la cinturilla al estilo paperbag, también muy en tendencia, te aseguramos desde ya ¡que esta primavera conseguirás triunfar allá donde vayas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias