Falda plisada: la prenda veraniega que las VIP te enseñan a usar

Las faldas plisadas se han convertido en un must de esta temporada y las famosas te enseñan a llevarla

faldas plisadas
Las faldas plisadas son un must este verano, ¿tienes ya la tuya? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son muchos los valientes que siguen llevando pantalones largos cuando llega el verano, pero casi todo el mundo aprovecha los meses de calor para sacar del armario ropa con la que estar más fresca. Los vestidos, los shorts y las faldas son tres de las prendas que más se pueden ver en esta temporada y, de ellas, hay una que ha llegado a este 2020 pisando muy fuerte: la falda plisada.

Desde la reina Letizia a las celeb internacionales, no hay mujer que se resista y es que este tipo de falda sienta muy bien a todo el mundo. Pero no solo eso, las opciones para combinarlas son infinitas y es que, dependiendo de la prenda que vaya arriba, pueden usarse en eventos más o menos elegantes.

Letizia

Esta falda de la reina Letizia tiene un efecto fit gracias a sus colores / Gtres

Son cómodas, fresquitas y femeninas, un trío que las hacen irresistibles. Si todavía no sabes cómo combinarlas, ¡no te preocupes! Hay muchas celebs que las han llevado en las últimas semanas, convirtiéndose en el mejor ejemplo a seguir para combinar estas faldas y conseguir un look de diez.

Aunque no es celeb, la reina Letizia suele seguir los dictados de la moda internacional y en su armario hay varias de estas prendas. Hay dos que destacan especialmente, una de color degradada de la firma británica Reiss que tiene un truco ‘fit’. ¿Dónde? Pues en el juego de colores, ya que al estar el tono más oscuro en la zona de las caderas y en las claro en los tobillos se logra un efecto reductor. La Reina la combinó con una blusa satinada en rosa, a juego y salinos a tono.

Letizia

El dorado y el negro forman un dúo de diez / Gtres

La otra plisada de doña Letizia la estrenó hace apenas unos días y es de lo más ponible. Una falda de color dorado de Massimo Dutti con cremallera a la cintura que combinó con un top negro sin mangas, demostrando que el dúo de estos dos colores es todo un acierto. Para los pies unas alpargatas con cuña, uno de sus calzados favoritos para el verano.

María León

María León apostó todo al negro, pero el top daba un toque muy original / Gtres

La actriz María León es también una gran admiradora de las faldas plisadas, una opción segura para acudir a un photocall y estar estupenda. Hace unos días, la intérprete andaluzada deslumbraba con una en color negro que combinó con un atrevido top con varias aberturas. Un mix arriesgado pero con el que acertó.

Lo último en Estilo

Últimas noticias