Coosy

La falda manila de Coosy para ir acorde en una feria

Falda Coosy
Coosy

Llega el verano y, con él, la época en la que se celebran multitud de ferias, como la Feria de Málaga de 2022, que se celebrará del 13 al 20 de agosto. Aunque todavía queda tiempo, es mejor ir pensando poco a poco en el look para ir acorde a este tipo de eventos ya que más adelante podrían empezar a faltar tallas. En su nueva colección para esta temporada, Coosy ha lanzado una falda manila en color beige y negro maravillosa para ir a la feria.

Se trata de una falda de fiesta confeccionada en tejido bordado de inspiración mantón de manila. Con bordados florales y largo asimétrico con flecos a tono con los bordados, tiene cierre lateral con cremallera invisible y no lleva forro. Incluye fajón a tono. La falda está diseñada y confeccionada en los talleres que Coosy tiene en España.

A la hora de combinar la falda, la firma nos propone hacerlo con la camisa de satén. ¡Un look espectacular para disfrutar de la feria este verano! Sin lugar a dudas, la falda de manila es una de las prendas más especiales de la colección de Coosy para esta temporada.

Tanto para el día como para la noche, una falda midi como esta es estupenda para combinar con una camisa y unos buenos pendientes. En estos casos, lo mejor es elegir unas sandalias de tacón ancho, para así bailar horas y horas sin sufrir por el dolor de pies. Además de tener tacón ancho, las sandalias deben tener pulsera en el tobillo para que el pie quede bien sujeto.

Y recuerda que los pendientes son un ‘must have’ en los looks de feria. Completa tu estilismo con un toque muy especial.La falda manila de Coosy está a la venta en la tienda online de la firma por 210 euros en color beige y negro, desde la talla XS hasta la XL.

Colección de verano de Coosy

En la nueva colección de Coosy para esta temporada, la firma nos propone prendas maravillosas, como el vestido Francesca. Se trata de un vestido midi de cuerpo cruzado y con estampado floral en tonos verdes y rojos. Confeccionado en algodón, tiene corte a la cintura con lazo y escote en V con volante. Su precio es de 89 euros.

También nos presenta el vestido Lunar Azul, confeccionado en algodón y de color azul marino con estampado de lunares blancos. Con corte a la cintura con lazo, manga abullonada y escote cruzado, vale 115 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias