Lección de reciclaje

Una falda dos looks, por Blanca Suárez

Blanca Suaréz Falda Azul
GALERÍA: Las prendas que, con toda probabilidad, Blanca Suárez no volverá a lucir. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si por algo Blanca Suárez es un referente de moda para miles de chicas, es por el estilo casual y cómodo que caracteriza la inmensa mayoría de sus looks, en los que los básicos y las prendas asequibles sin pretensiones cobran especial protagonismo. La it girl ha vuelto a apostar por la falda por debajo de la rodilla, uno de sus must del entretiempo, y por Too Cloudy, su nueva marca de cabecera.

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a la intérprete madrileña utilizando este modelo. Blanca ya lució la misma falda plisada de bailarina y talle alto (60 euros) para promocionar la película de Alex de la Iglesia, ‘El Bar’, en el Festival de Cine de Málaga. Para aquella cita especial, Suárez escogió un atrevido cropped top de cuello caja y escote lateral a juego con la falda, y unos stilettos de colores para romper con la monocromía del look.

Una publicación compartida de Too Cloudy (@toocloudyes) el

¿Misma prenda y diferente look? La actriz y creadora de tendencias ha dado una nueva lección de estilo y reciclaje de armario consiguiendo dar un giro de 180 grados a un estilismo protagonizado por la misma pieza. En esta ocasión, la protagonista de ‘Las chicas del cable’ ha apostado por un uso mucho más desenfadado, urbano y primaveral de la falda, acompañándola con una camiseta de algodón con mensaje, unos botines rojos con triple hebilla y una clásica mochila de la firma deportiva Adidas.

La actriz, que la semana pasada sorprendía a sus seguidores con su nuevo cambio de look, es una fanática más de Too Cloudy y no duda en apostar por la firma para muchos de sus outfits de primavera. Hemos podido ver cómo, en más de una ocasión, Blanca ha lucido el cropped top de terciopelo azul mencionado anteriormente, una de sus piezas fetiche de la temporada, a juego con cullottes negros o jeans.

También ha mostrado otros modelos de la marca made in Spain, como un top de manga larga off the shoulders o un suéter de cuello alto en terciopelo morado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias