Moda

La falda de Lefties por menos de 6 euros que puedes encontrar en seis estampados

Lefties tiene una colección de prendas que destacan este verano, buenos básicos a precio de low cost como esta falda que está disponible en seis estampados.

Lefties crea su propia versión de Converse y las vende por menos de 7 euros

La camisa de Lefties por 10 euros para salvarte el look para la oficina

El vestido fluido de Lefties tiradísimo de precio

La falda de Lefties por menos de 6 euros que puedes encontrar en seis estampados
La falda de Lefties por menos de 6 euros que puedes encontrar en seis estampados
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene una colección de prendas que destacan este verano, buenos básicos a precio de low cost como esta falda que está disponible en seis estampados. Con Lefties puedes cambiar todo tu armario por mucho menos de lo que parece. Un precio de menos de 6 euros para una falda de este tipo es un chollazo, es la mejor compañera de viaje para el día a día en un verano que se presenta especialmente caluroso. Elige entre estos seis estampados de una falda de Lefties impresionante.

Lefties tiene la falda por menos de 6 euros

La falda corta es un básico del verano. Desde que en los años 60 y 70 empezarán a llegar a los armarios de todo el país, no se ha movido de ellos. Símbolo de una liberación necesaria que puso punto y final a prendas incomodas. Ir fresquita en verano es necesario para nuestra salud y comodidad, evitaremos las altas temperaturas y nos moveremos libremente.

Una falda estampada aporta mucha alegría y estilo. Los estampados son capaces de conseguir lo imposible. Quitarnos unos kilos de más a simple vista es esencial en todos los sentidos. Nos permitirá afinar la cintura gracias a un estampado que se adapta a nuestras necesidades o color favorito de estos seis disponibles.

La cintura es elástica. La personificación de la comodidad llega de la mano de una cintura que nos permite respirar y movernos libremente sin pensar en botones o en cinturones. Es una opción de lo más favorecedora que podremos adaptar a un sinfín de looks, dependiendo de la parte superior con la que la combinemos.

Un poco de vuelo nunca viene mal. El verano es frescura y ligereza, para conseguir sentirla en primera persona una falda con vuelo puede ser el elemento que buscamos. Luciremos piernas y ganaremos unos centímetros de más de la mano de esta prenda cargada de buenas sensaciones y de alegría.

Deja que las flores inunden tu armario de la mano de una falda de Lefties que es una auténtica obra de arte. La podrás combinar con tops, camisetas o camisas, salir de fiesta, ir a la playa o incluso llegar a la oficina. Todo es posible por mucho menos de lo que parece, esta increíble falda tiene un precio de solo 5,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Elige la tuya y no te quedes sin la prenda por excelencia del verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias