Zara

La falda colorida de Zara que no va a faltar en ningún armario

Falda de Zara
Zara

Más allá de las rebajas, los lanzamientos de Zara para la próxima temporada están siendo impresionantes. El buque insignia de Inditex nos está sorprendiendo con prendas y complementos que rápidamente se van a convertir en tendencia. Uno de los mejores ejemplos de lo que estamos hablando es esta falda estampada de Zara, ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales. ¡Lo tiene todo para convertirse en la gran favorita de nuestro fondo de armario!

Una falda con detalle de nudo con pliegues en la cintura, de largo midi y talle alto. El bajo acabado en abertura es un detallazo porque así queda mucho más elegante y sexy a la vez que cómoda. Tiene cierre con cremallera oculta en la costura en la espalda.

Sin lugar a dudas, lo más característico de la falda de Zara para la primavera y el verano es el estampado geométrico multicolor. Es original y diferente, pero sin llegar a ser demasiado llamativo, así que nos encanta.

Además, el nudo con pliegues en la cintura afina esta zona del cuerpo y hace que la silueta se vea mucho más estilizada. Podemos potenciar este efecto combinando la falda con un top corto y unas sandalias de cuña o de tacón.

Falda de Zara

En cuanto la hemos visto en la tienda online de Zara, hemos sentido un auténtico flechazo por ella. Estamos convencidas de que se va a convertir en la favorita de influencers y estilistas, y seguro que dentro de unas semanas la vemos en multitud de publicaciones en Instagram.

A la hora de combinarla, Zara nos propone una camisa naranja y unas botas altas marrones. Un look de entretiempo muy acertado para ir a la oficina o salir a comer. Claro que tenemos muchas más opciones. El fucsia se presenta como una de las tendencias clave de 2022, así que podemos animarnos con un top fucsia y unas sandalias de tacón ancho naranjas. ¡Un look lleno de color y alegría!

La falda de Zara tiene un precio de 39,95 euros y está a la venta en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. Por ahora están todas las tallas disponibles, pero si cuando vas a comprarla falta la tuya, también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana. Aunque todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida a la primavera, ya hemos hecho nuestra primera adquisición y estamos deseando que llegue el buen tiempo para estrenarla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias