Las expertas en moda nos cuentan cuáles son las prendas que no vas a necesitar cuando termine el verano
Dile adiós al verano y hola al otoño, en unos días ya nada volverá a ser como era, habrá unas prendas que no vas a volver a ver más
Las expertas en moda nos cuentan cuáles son las prendas que no vas a necesitar cuando termine el verano
Las merceditas virales de piel que arrasarán en otoño para cualquier total black
Dile adiós al verano y hola al otoño, en unos días ya nada volverá a ser como era, habrá unas prendas que no vas a volver a ver más. Las altas temperaturas de estos días nos están engañando, estamos llegando a unas cifras que son realmente sorprendentes y nos alejan en todo momento de lo que serían habitual para esta época del año. Por suerte, el mal tiempo llegará y con él la necesidad de cambiar de armario. Toma nota de las prendas que no vas a necesitar cuando termine el verano.
Estas son las prendas que no vas a necesitar cuando termine el verano, según las expertas en moda
El final del verano se convertirá en el momento de decir adiós casi para siempre a los pantalones pitillos. Si los tienes en tu armario, ya toca despedirse, es una tendencia que está totalmente desactualizada y que no volverá, al menos, de momento. Vuelve la inspiración más setentera y cómoda y lo hace con un otoño de tintes hippies.
Guarda en un cajón del armario la minifalda. El largo midi se impondrá. No importa como sea la falda que te gusta, será mejor apostar por un largo que te permita salir de casa a la última moda y hacerlo de tal forma que notarás la diferencia. Las faldas largas son ideales para marcar cintura y para nada te verás más bajita, sino todo lo contrario, especialmente con unas botas o botines.
La tendencia oversize será una de las que se imponga, especialmente en camisas y en americanas. Buscaremos la comodidad y lo haremos de la mano de estas prendas que quedarán un poco más grandes. Otoño es una temporada en la que los primeros fríos de la temporada se notan y lo hacen por la puerta grande, es importante disponer de las prendas necesarias para conseguirlo.
Usa un tipo de prenda de punto que sustituya al crochet. La tendencia crochetera que nos ha acompañado en estos días, desaparecerá por completo. Volveremos a apostar por el punto más especial. Jerséis o vestidos, son siempre una maravillosa opción para llenar nuestro armario de una tendencia que realmente nunca faltará. Hazte con este tipo de prendas y complementos que quedan muy bien con todo.
Estas son algunas de las novedades que nos traerá la nueva estación que no puedes dejar pasar, hazte con ellas antes de que sea tarde.