Repasamos 10 momentos beauty de la actriz

¿Tan bella como Eva Mendes? Estos son sus trucos

Eva Mendes Belleza Trucos
La actriz de ascendencia cubana luce radiante a sus 43 años. Haz clic en la galería para ver sus momentos beauty. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La actriz estadounidense de ascendencia cubana decidió detener momentáneamente su carrera y cambiar la alfombra roja por la familia, para volcarse de lleno en la maternidad. A sus 43 años, Eva Mendes, madre de dos niñas (Esmeralda, de dos años, y Amada, de 11 meses) se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, tanto personal como profesional. La intérprete está disfrutando de este breve retiro mediático y de los últimos éxitos cosechados por su pareja, el actor Ryan Gosling, mientras continúa explotando su faceta como diseñadora al frente de su línea para New York&Company.

[Ver galería: 10 momentos beauty de Eva Mendes]

No importa el paso del tiempo. La popular actriz sigue siendo icono de estilo por excelencia y uno de los rostros más admirados y deseados de la meca del cine. Mendes, que con 43 luce igual de bella que 20 años atrás, ha desvelado en una entrevista a la revista ‘Shape’ algunos de sus secretos beauty y su rutina diaria para explotar y mantener la belleza natural que tanto caracteriza a la diosa latina. ¿Sus pilares? Deporte, alimentación saludable y mucha hidratación.

Ejercicio

La actriz, amante del deporte en general y del running en particular, tiene que hacer malabarismos para continuar sus entrenamientos. Sin embargo, Mendes hace una rutina de intervalos, en la que alterna trote y carrera a toda velocidad, e intenta realizar 30 o 45 minutos de cardio en máquina estáticas como la cinta. Además, combina esta práctica con ejercicios con pesas. La actriz confiesa que correr detrás de sus hijos también le ayuda a mantenerse en forma.

Hidratación

Todos los especialistas hacen hincapié en la importancia de una buena hidratación para el cuidado, tanto externo como interno. Mendes se sabe bien la teoría y es por eso que la intérprete de sangre caribeña siempre tiene una botella de agua al lado.

Hábitos saludables

La actriz ha señalado que se mantiene firme en la inmensa mayoría de sus rutinas, en especial a la que se refiere a su alimentación. La esposa de Gosling empieza el día con un desayuno en el que los huevos son los protagonistas. Normalmente, la actriz opta por una comida simple cargada de energía con huevos revueltos y tostada de pan.

Para el almuerzo y la cena, Mendes intenta mantener un equilibrio entre proteínas y vegetales y opta por productos como el salmón, el arroz y la quinoa, tratando siempre de incluir una ensalada en su menú.

Cheat Meal

Mendes es de este planeta y, por tanto, le gusta darse un capricho de vez en cuando. ¿Su debilidad? El azúcar. El capricho de la actriz y modelo son los postres (siempre a lo hora del almuerzo y nunca en la cena).

Lo último en Estilo

Últimas noticias