¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del vestido menos favorecedor de Eva Longoria al acierto de Vanesa Lorenzo

La intérprete Dua Lipa, la actriz Macarena Gómez o la estilista Fiona Ferrer también forman parte del ránking

Vanesa Lorenzo, Eva Longoria, Charlize Theron
GALERÍA: Estas son las 'celebrties' mejor y peor vestidas de la semana. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana ha estado marcada por numerosos eventos, grandes aciertos y errores terribles. Una de las noches más esperadas era la de los American Music Awards 2018, una de las citas musicales más importantes del calendario y una de las alfombras rojas más extravagantes, en la que las ‘celebs’ pueden dar rienda suelta a la imaginación. Mientras que Dua Lipa, la estrella pop del momento, brilló con un vestido de Alta Costura e inspiración nupcial de Giambattista Valli, Camila Cabello decepcionó con su elección. Un ‘total look’ en negro con pantalones de traje y corset ‘glitter’, que resultó ser tan ‘soso’ como poco favorecedor. Poppy y su mascarilla de vinilo a lo ‘Hannibal Lecter’ tampoco recibieron el aprobado de los ‘fashionistas’.

Dua Lipa

Dua Lipa en los American Music Awards 2018 con un Alta Costura de Giambattista Valli. / Gtres

Otra de las grandes citas internacionales de la semana fue la gala Annual Incredible Women 2018 que nos dejó una ‘red carpet’ prácticamente perfecta, en la que destacaron especialmente las actrices Charlize Theron, con un impresionante vestido negro con transparencias y falda de volantes, y Amber Heard, quien se convirtió en una de las mejor vestidas de la ceremonia con un look de inspiración ‘masculina’.

Charlize Theron

Charlize Theron en la gala Annual Incredible Women 2018. / Gtres

En nuestro país, el homenaje organizado por la revista Telva a Naty Abascal ha acaparado numerosos titulares de estilo. Mientras que la siempre atrevida Macarena Gómez conquistó con su nuevo modelo de la modelo y gran amiga Teresa Helbig, Fiona Ferrer no deslumbró con un vestido azul de lunares blancos de Tot-Hom.

Fiona Ferrer

Fiona Ferrer en el homenaje a Naty Abascal. / Gtres

Sin embargo, estas no han sido las únicas citas de la semana… La modelo Vanesa Lorenzo o la actriz Eva Longoria son otros de los rostros conocidos que forman parte de la lista.

¿Quieres descubrir los mejores y peores estilismos de las ‘celebrities’? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias