¡Al agua!

Eva Herzigova, Jennifer Lopez y Makoke, espectaculares en traje de baño a los 50

El tiempo no parece pasar para la modelo, la cantante y la antigua presentadora, quienes han revolucionado la Red con unos espectaculares posados veraniegos

Makoke
Makoke en Formentera. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como la mayoría de los mortales, las celebridades aprovechan los meses de verano para escaparse a la playa, disfrutar de algún que otro chapuzón y, por supuesto, presumir de figura. Además de Paula Echevarría y Sara Carbonero, influencers de moda y belleza por excelencia de nuestro país, otros nombres podrían lograr alcanzar el título honorífico de ‘reina del verano’. Ellas son Eva Herzigova, Jennifer Lopez y Makoke y han conseguido paralizar la Red con sus espectaculares curvas.

View this post on Instagram

Sunset swimming joy 🌅

A post shared by Eva Herzigova (@evaherzigova) on

El tiempo no parece pasar para Eva Herzigova. A sus 46 años, la emblemática modelo ha sorprendido a sus miles de seguidores con unas imágenes en las que aparece disfrutando de las olas con un bikini negro que deja a la vista el excelente estado de forma en el que se encuentra.

Explosiva. Esta es la palabra que mejor define la escultural figura de la diva del Bronx, quien ha mostrado el resultado de su estricta rutina de entrenamiento con una imagen en la que aparece ataviada con un bonito bañador en color burdeos. Con 50 años recién cumplidos, Jennifer Lopez puede presumir de ser una de las mujeres más sexys del planeta.

View this post on Instagram

Necesito del mar porque me enseña… 🌊🌊🌊

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Makoke podría ser catalogada como la ‘Jennifer Lopez patria’. La ex de Kiko Matamoros está disfrutando de un verano de ensueño y no está dudando en deleitar a sus miles de followers con un amplio repertorio de posados con los que demuestra que, a sus 50 años, se encuentra en su mejor momento. | [LEER: El vestido de Zara con el que Paula Echevarría brilla en las noches de verano]

Lo último en Estilo

Últimas noticias