Día de Anadalucía

Eva González da una lección de estilo en la entrega de Medallas de Andalucía

La presentadora ha apostado por un arriesgado, pero muy acertado look, en el que ha combinado una serie de detalles en tendencia

Eva González
Eva González el Día de Andalucía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Que suerte la mía, nacer y sentir Andalucía». Con estas palabras Eva González ha comenzado el viernes, para celebrar el día de su tierra y demostrar, una vez más, a sus seguidores de Instagram, lo orgullosa que está de haber nacido en Sevilla. Horas más tarde, siguiendo con la fiesta, la modelo ha presentado la gala del Día de Andalucía en la que, la Junta de la región ha entregado sus medallas a destacadas personalidades. Entre ellas, la cantante y amiga de la presentadora, Vanesa Martín. Un importante evento en el que la mujer de Cayetano Rivera ha deslumbrado por su espectacular apuesta estilística.

Eva González

Eva González ha dado una lección de estilo con look lleno de detalles en tendencia / Gtres

Para la ocasión, Eva González ha apostado por un pantalón palazzo azul klein que ha combinado una blusa pussy bow -una pieza con historia que, para muchos reivindica el poder femenino- y con mangas abullonadas en classic blue, el color del año según Pantone. Una apuesta en la que ha unido varios detalles en tendencia, pero que, para algunos podría resultar arriesgada por haber mezclado dos tipos de azul. Sin embargo, la presentadora ha sabido llevarla con mucha elegancia. Así, no solo ha dado una auténtica lección de estilo, sino también ha inspirado a muchas mujeres a atreverse a juntar estos tonos en sus outfits.

Eva González

Eva González ha presentado la gala de la entrega de Medallas de Andalucía / Gtres

Para romper con el azul, la modelo ha llevado un cinturón maxi en color verde que le ha dado un toque diferente a su look, sin hacerle perder la elegancia que la caracteriza. Los zapatos que ha utilizado para este evento apenas se han podido ver por el largo del pantalón. Sin embargo, sabemos que eran de color nude y terminaban en punta.

Eva González

Como siempre, su mejor complemento ha sido su infaltable sonrisa / Gtres

En cuanto a los accesorios, Eva González únicamente se ha decantado por unos pequeños pendientes. Una acertada elección teniendo en cuenta la cantidad de detalles que reunía su look. Para el peinado, la presentadora ha decidido llevar la melena recogida en un moño bajo que dejaba su rostro completamente al descubierto. Así, le ha dado mayor visibilidad a su maquillaje, en el que le ha otorgado todo el protagonismo a sus ojos -con un smokey eye- y a sus labios, apostando por un rojo. Como siempre, su mejor complemento ha sido su infaltable sonrisa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias