Estreno mundial

Los lookazos de la presentación de ‘Las chicas del cable’

‘Las chicas del cable’ se han presentado por todo lo alto. La primera serie de la plataforma producida en España llega esta noche a la pantalla, de la mano de cinco de nuestras actrices mejor valoradas y auténticas it girls. Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, las estrellas de la nueva ficción, no faltaron al estreno mundial más esperado de la primavera, en muy buena compañía y con sus mejores armas estilísticas.

Blanca Suárez era la más esperada y no decepcionó con su puesta de largo. La actriz del momento se convirtió en el centro todos los flashes y miradas con un look de fantasía protagonizado por un vestido negro ajustado de manga larga, cuello estilo perkins y abertura en la pierna. Las transparencias en media manga y espalda aportaban originalidad a la pieza, decorada con pequeños apliques de pedrería y lentejuelas, tanto en la espalda como en el cuello actuando a modo de collar. La it girl acompañó el diseño con unas sandalias de tacón fino de tiras plateadas y un clutch con paillettes dorados. El look beauty de la madrileña encajaba a la perfección con el conjunto, aportando aún más fantasía y misterio al estilismo con pequeños paillettes plateados y cobrizos en los párpados, abundante máscara para potenciar la mirada y dos trenzas de raíz que se fundían en un sencillo moño alto.

Las Chicas del Cable Estreno Looks
Blanca Suárez , Ana Fernández , Ana Polvorosa , Nadia de Santiago y Maggie Civantos. / Gtres

Ana Fernández también impresionó un total black ajustado de lentejuelas al más puro estilo Balmain, con manga larga, pronunciada abertura en la pierna, detalles en los hombros y espalda al aire, que acompañó con unos peet toes de pulsera y un potente smokey eyes.

La intérprete Ana Polvorosa apostó por un look más primaveral, con un vestido fluido de tirante fino con semitransparencias, reflejos dorados y estampados circulares, que acompañó con fajín negro que matizaba su cintura. La celeb aportó brillo a su look con un look beauty protagonizado por la naturalidad, con melena suelta ligeramente ondulado y glitter dorado.

Maggie Civantos sorprendió con un diseño blanco por encima de la rodilla decorado con flecos, que nos traslada a la época del charlestón, de la firma española Santos Costura. La it acompañó el vestido con unas altísimas sandalias de tiras y tacón fino y un bob que encajaba a la perfección con el estilo del conjunto.

Por último, Nadia de Santiago escogió un diseño asimétrico de Inuñez en tono violeta suave y apagado, que combina dos tejidos y cruzado en escote. Acompañó el original vestido con sandalias de tiras anchas plateadas y un llamativo ear cuff de brillantes. La actriz lució un look beauty sencillo, con raya lateral y ligero smokey eyes.

[Ver galería: Todos los looks del estreno de ‘Las chicas del cable’]

Además de las protagonistas, otras celebs, como Mar Saura, Maxi Iglesias, Juana Acosta, Eugenia Silva, Manuela Velasco, Joel Bosqued, Olivia Molina o María Castro, y el resto de actores que completan el reparto de ‘Las chicas del cable’, Martín Rivas, Yon González y Sergio Mur, tampoco quisieron perderse esta importante y estilosa cita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias