Estos son los vestidos de Sfera que las madrileñas no se quitarán esta primavera

Estos son los vestidos preferidos de Sfera para las madrileñas

Para celebrar la llegada de la primavera por todo lo alto, Sfera ha lanzado una colección de vestidos espectacular, y las madrileñas ya tienen sus favoritos. Vestidos de diferentes estilos capaces de solucionar y elevar cualquier look hasta su máxima expresión. Esta temporada, hay varias tendencias que llegan pisando muy fuerte, como el total white look o el cuello halter, que alarga y estiliza la silueta.

Vestido estampado con volantes

Este vestido tiene todas las papeletas para convertirse en el favorito de las expertas en moda esta primavera. Cuenta con varios detalles que hacen de él una prenda muy especial y súper favorecedora: el escote halter, lo volantes en falda y el estampado floral. Si tienes una boda o un bautizo, es el vestido de invitada estrella y combina a las mil maravillas con unas sandalias de tacón en naranja o morado jugando con los colores del estampado. Está disponible en la tienda online por 59,99€.

Estos son los vestidos preferidos de Sfera para las madrileñas

Vestido rosa con vuelo

El rosa es uno de lo colores tendencia de 2023 en todas sus tonalidades, así que este vestido es ideal para ir a la última y derrochar estilo. Con cuello caja y cierre trasero de cremallera, combinándolo con unas sandalias de tacón puedes conseguir el deseado efecto «piernas infinitas». Luce igual de bien de día y de noche, y puedes ponértelo para un evento o una comida con las amigas. Si este verano te vas de vacaciones, no te olvides de llevártelo en la maleta porque es precioso para dar un paseo por la playa. Vale 39,99 euros.

Vestido blanco cut-out

El cut-out, o la moda de las aberturas, triunfa en el street-style, y viene pisando fuerte esta temporada. Consiste en hacer cortes estratégicos a las prendas para estilizar la silueta o añadir un toque sexy y diferente. Este vestido de la nueva colección de Sfera es una gran propuesta para derrochar estilo sin renunciar al confort. De tirantes y con detalle de cut-out en la cintura, tiene falda de vuelo. Puedes animarte con un total white-look con unas sandalias de tacón con plataforma en color blanco. Un look elegante y sofisticado. El vestido tiene un precio de 49,99 euros.

Estos son los vestidos de la nueva colección de Sfera para la primavera favoritos de las madrileñas. Combinándolos con diferentes zapatos y complementos, como unas sandalias de tacón, encajan a la perfección con cualquier tipo de ocasión: desde un bautizo hasta una reunión con amigas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias