Estos son los trucos de Blanca Suárez para potenciar su mirada

La actriz Blanca Suárez destaca siempre por sus impecables looks

trucos de blanca suárez
La actriz Blanca Suárez destaca siempre por sus impecables looks

Las redes sociales nos están permitiendo descubrir durante la cuarentena la cara más personal de muchos famosos, además de sus secretos de belleza y cómo se mantienen en forma, entre muchos otros detalles. Te desvelamos los trucos de Blanca Suárez para potenciar su mirada, contados por la maquilladora Natalia Belda, que ha trabajado con la actriz y con otras celebrities en muchas ocasiones.

Si de algo están sirviendo estas semanas de confinamiento es de aprendizaje para la cocina, belleza, deporte, baile, etc., un tiempo que muchas personas están invirtiendo en aprender a hacer diferentes cositas para las que antes no tenían tiempo. Una vez adquiridas las nuevas rutinas será más fácil seguir con ellas cuando entremos en la “nueva normalidad”.

Pasos para potenciar tu mirada con los trucos de Blanca Suárez

  1. Lo primero que recomienda hacer Natalia es una limpieza en los ojos para retirar cualquier resto de producto o suciedad que pudieran tener.
  2. Aplica una sombra líquida en el párpado móvil, en un tono perlado o nacarado.
  3. Lo siguiente será utilizar un lápiz de ojos cremoso, el cual te permitirá realizar un trazo perfecto fácilmente. Difumínalo suavemente en la base de las pestañas.
  4. Aplica ahora un delineador con cuidado para no salirte ni estropear nada de lo anterior.
  5. Elige la paleta que quieres y aplica la sombra elegida para enmarcar la cuenca del ojo, la cual te servirá también para iluminar el centro del párpado.
  6. Ahora llega el momento de trazar muy sutilmente la línea de las pestañas inferiores.
  7. Lo último es aplicar la máscara de pestañas elegida y… ¡una mirada espectacular!.

Según explica Natalia Belda en su vídeo, regulando la intensidad de cada producto se pueden lograr looks más o menos marcados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias