Moda

Estos son los pendientes de 5 euros de Kate Middleton

Kate Middleton demuestra en cada uno de sus looks que se puede ser duquesa sin gastar grandes cantidades de dinero en ropa o accesorios.

Kate Middleton
Kate Middleton en una imagen de archivo / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kate Middleton demuestra en cada uno de sus looks que se puede ser duquesa sin gastar grandes cantidades de dinero en ropa o accesorios. Esta amante de la moda ha lucido en varias ocasiones prendas de Zara, una de sus marcas favoritas, para ella y toda su familia. En cuestión de complementos sigue una línea muy marcada. Le gustan las piezas bonitas, sin importar el precio. Accessorize es una de sus marcas favoritas, la mayoría de estos complementos rara vez superan los 10 euros, hemos visto a la duquesa con varias piezas de bisuteria que ha repetido en varias ocasiones. Kate no es amante de los excesos de ningún tipo.

Los accesorios low cost de Kate Middleton, pendientes de 5 euros, camisas de 30 de Zara

En una reciente videollamada de los duques de Cambridge se pudo ver a Kate Middleton con su estilo informal y elegante trabajando desde casa. Con una camisa blanca troquelada y unos pendientes de 5 euros perfectos para mostrar toda su belleza sin necesidad de lucir piezas de cientos o de miles de euros.

Estos son los pendientes de 5 euros de Kate Middleton

La camisa de Kate es una versión de un modelo muy parecido de Zara que no supera los 30 euros. Un básico muy primaveral y una pieza atemporal que combina perfectamente con faldas o pantalones de casi todo tipo. Unos vaqueros o unos pantalones satinados pueden ser la parte que no vemos de esta videollamada y la posibilidad de tener el conjunto perfecto para un día de trabajo en la oficina.

Estos son los pendientes de 5 euros de Kate Middleton

Los estilismos de Kate Middleton son un ejemplo de elegancia y estilo. Aunque también tiene piezas más caras sabe perfectamente cuando es el momento de llevarlas. En actos oficiales vemos a una Kate que invierte mucho más, en su día a día desde que se convirtió en futura heredera prefiere seguir usando las marcas que enamoraron a un príncipe. Es un claro ejemplo de que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para estar siempre perfecta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias