Moda

Estos son los looks del Día de la Hispanidad de la Reina Letizia y la Infanta Sofía en versión low cost

La Reina Letizia y la Infanta Sofía han vuelto a brillar con luz propia, siendo las grandes protagonistas del Día de la Hispanidad con unos looks

La Reina reinventa el look working con el tejido estrella del verano

El bonito homenaje de Letizia a Leonor en su primera gran ausencia en la Fiesta Nacional

Del rojo al negro, los looks low cost de Letizia a sus 49 años

Estos son los looks del Día de la Hispanidad de la Reina Letizia y la Infanta Sofía en versión low cost
Estos son los looks del Día de la Hispanidad de la Reina Letizia y la Infanta Sofía en versión low cost
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La Reina Letizia y la Infanta Sofía han vuelto a brillar con luz propia, siendo las grandes protagonistas del Día de la Hispanidad con unos looks de alta gama. El vestido de Sofía, la incluencer de la familia costaba casi 300 euros y el de su madre, la Reina Letizia rondaba una cantidad similar al que la mayoría cobra por un mes de trabajo. Ante la imposibilidad de hacernos con esos looks, hemos buscado las prendas más similares en las colecciones de las marcas low cost nacionales, copia su estilo con estas dos prendas al alcance de todos los bolsillos.

Los looks low cost del Día de la Hispanidad de la Reina Letizia y la Infanta Sofía

Letizia optó por el azul del principado de Asturias, en recuerdo de la ausencia de Leonor, la princesa está estudiando en Gales y no pudo desplazarse para el acto debido a las medidas sanitarias. La Reina Letizia es una madre entregada que cambió la forma de vestirse, incluido el diseñador de referencia, abandonando a Varela, por su hija. Lució un vestido azul claro, no blanco que resaltaba unos pendientes de lujo y una coleta baja. El resto de las mortales podemos copiar su estilo y homenajear a nuestro rey, Felipe VI.

El vestido de Massimo Dutti tiene un corte similar de lo más favorecedor, incluye también un cinturón y está hecho de punto. Copiaremos el estilo de la Reina Letizia con un vestido de menos de 60 euros. El estilo cruzado le dará forma a nuestro cuerpo, consiguiendo que nos quede perfecto, tengamos la talla que tengamos. El cinturón es el truco que usa Letizia en la mayoría de los actos públicos para afinar aún más su cintura. En un tono claro, pero en verde podemos ser auténticas reinas del estilo con este vestido de Massimo Dutti.

La infanta Sofía decidió ponerse un vestido boho con bordados. En Zara encontraremos prendas similares por poco más de 30 euros. Este vestido es una auténtica maravilla que, seguro que hubiera encantado a Sofía, de hecho, la pequeña de la Casa Real es una fiel seguidora de esta marca. Podríamos haber visto a Sofía llegar al desfile con una prenda de lo más favorecedora gastando mucho menos. En blanco o en negro, este vestido de Zara es ideal para cualquier acto, con unas bailarinas como Sofía o con botas cowboy la daremos a nuestro look un estilo hippie similar al de la infanta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias