Mango

No busques más: el pantalón agotadísimo de Zara que triunfa esta temporada está en Mango

Pantalón Zara
Mango tiene los pantalones que ya están agotados en Zara

La moda de los años 90 es quizás una de las grandes tendencias de este otoño 2021 y entre las muchas prendas que se han sacado de aquella época parece que el pantalón de efecto piel está arrasando hasta el punto que uno de los modelos lanzados por Zara ya está agotado desde hace días, de modo que si quieres tener este pantalón viral de la firma de Inditex no sufras porque lo puedes comprar en Mango.

El pantalón agotadísimo de Zara que triunfa esta temporada está en Mango

El pantalón de efecto piel arrasó en los 90 y vuelve a hacerlo ahora en 2021. Un estilo de pantalón perfecto para salir de noche pero también para llevarlo por el día, combinado por ejemplo con un crop top, o también, con una sudadera «oversize».  De este tipo de pantalón podemos encontrar además varios estilos, más o menos entallados e incluso del tipo «jogger», pero si hay un pantalón de efecto piel que ha arrasado en la última semana ese es el modelo de tiro alto que ha lanzado Zara y que ya está agotadísimo.

Pantalón Zara

El modelo de Zara

Un pantalón que la propia Zara ha lanzado dentro de su línea «The 90´s Full Length» que si bien el año pasado ya contó con tejanos como los que se llevaban hace tres décadas, ahora arrasa con este modelo de efecto piel que al ser de tiro alto y con pierna recta estiliza mucho más.

Por ello son muchas las mujeres que ya se han hecho con este pantalón de Zara que cuesta 29, 95 €, por lo que ya no tienen tallas o de hecho basta con mirar en la web de la firma para comprobar como solo quedan unas cuantas piezas entre las tallas 40 y 44, por lo que en el tiempo que estás leyendo esto es posible que ya esté agotado del todo.

La opción de Mango

Pantalón Zara

El modelo de Mango

Si te gusta el modelo de Zara pero no tienen tu talla no te preocupes porque es un modelo tan de moda, que Mango también lo ha sacado exactamente igual, es decir, con diseño de tiro alto y pierna recta aunque nos da la sensación de que ligeramente es algo más amplio.

Un pantalón excelente para tus «looks» de otoño tanto de noche como de día y que venden por 39.95 € en las tallas de la 32 a la 46 dado que hemos de recordar que Mango ha integrado esta temporada su marca Violeta en su marca general por lo que tenemos una variedad de tallas más amplia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias