Estilo gótico, la novedad del look negro
El estilo gótico hace años que persiste. El nuevo estilo gótico tiene más que aportar. Mira bien qué se lleva en este look para triunfar.
El estilo gótico hace años que persiste. Ahora el nuevo estilo gótico tiene más que aportar. Siempre con el negro como estandarte este nuevo look va más allá de este color.
Cuero, polipiel, maquillaje acorde, look roquero, pero también otros más románticos. El nuevo black ya está aquí.
Blusas de tul
El gótico no es solo camisetas negras y pitillos también se extiende a ropa romántica como las blusas de tul. Con ese toque transparente que nos apasiona, con ganchillo, relieves y mucho más consiguen entrever un halo de misterio que va perfecto con el look gótico que completa todo nuestro estilo.
Cuero o polipiel
Para ofrecer un estilo mucho más seguro y rompedor las chaquetas de cuero, mejor de polipiel por aquello de preservar el medio ambiente y no usar prendas de animales, van bien con todo. Y son la estrella de esta temporada en negro del año 2020. Recuerda que las puedes combinar con todo aquello que quieras (bambas, taconazos, pitillos, jeas, o faldas) siempre va bien con todo.
Labios negros
No podemos dejar de hablar del estilo gótico sin dejarnos de maquillar con labios en negro. Es un sello identificador de este importante look.
Uñas negras
O bien plateadas o doradas o combinando negro con ello. Lo vital es mostrar que nos va el negro como sea y que tenemos una personalidad arrolladora allí donde vayamos.
Botas militares
Fueron tendencia en la pasada temporada, pero siguen. Las botas militares no se identifican con un estilo de moda en particular, pero queda bien en el tema gotico porque son más atrevidas que muchas otras botas. Llevan unas buenas plataformas, de manera que además vas a crecer unos centímetros.
Smokey eyes y más
Cuando decidimos maquillarnos siguiendo el gótico, hay una serie de bases como los labios negros, entre otros. En cuestión de ojos, el smokey eyes es una técnica conocida por todos, pero ahora en 2020 puede combinarse con brillos de otros colores, mezclando, como hemos visto antes el negro con el dorado y plateado. Pero manteniéndose fiel al protocolo de paso a paso de ojos ahumados.