Tendencias y novedades

Estilo y glamour a partes iguales: los VIP acuden a la New York Fashion Week

Anna Wintour y Grace Coddington/Gtres
Anna Wintour y Grace Coddington/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Vuelve uno de los eventos más esperados para los amantes de la moda: la New York Fashion Week. Una vez más, las pasarelas decidirán qué es lo que se llevará en las próximas temporadas, pero no solo eso, porque, además, los rostros conocidos que acuden a la gran cita lucen sus mejores ‘looks’, que más tarde son imitados en todas las partes del mundo. Aunque arrancó el pasado miércoles 8 de septiembre, todavía quedan unos días hasta el domingo, que es cuando finaliza, para que podamos disfrutar de los mejores ‘street style’ del momento.

Megan Fox en la New York Fashion Week./Gtres

Megan Fox en la New York Fashion Week./Gtres

Megan Fox ha demostrado que no le teme a la hora de arriesgar con sus estilismos y que mejor manera que lucirlos en la semana de la moda en la ciudad de los rascacielos. La actriz ha lucido un conjunto estilo setentero en color azul compuesto por un top con solapas de tirante ancho combinado con unos pantalones de tiro alto con botones dorados a los lados con acabado tipo ‘flare’. Además, ha conjuntado este ‘outfit’ con unas sandalias de plataforma metalizadas y un bolso tipo maletín del mismo tono que el resto de las prendas.

La 'influencer' Camila Coelho en la New York Fashion Week./Gtres

La ‘influencer’ Camila Coelho en la New York Fashion Week./Gtres

Por otro lado, la ‘influencer’ Camila Coelho, también se ha dejado ver en los desfiles de la New York Fashion Week. Uno de los ‘looks’ con los que ha sorprendido la creadora de contenido ha sido con uno donde el color plata ha sido el gran protagonista. Además, ha demostrado que tiene un don para mezclar piezas más básicas con otras más llamativas.

Cohelho ha lucido unos pantalones gris lavado de líneas rectas junto a un top con lentejuelas y hombreras de manga larga. En cuanto al calzado, ha optado por unas finas sandalias de tiras negras y un bolso estilo ‘rockero’ con hebillas y algunos flecos. Además, ha apostado por un peinado de lo ás sencillo: un recogido y un ‘make up’ de lo más natural’. De esta manera, Camila demuestra que está al tanto de las últimas novedades.

Anna Wintour en su llegada a la New York Fashion Week./Gtres

Anna Wintour en su llegada a la New York Fashion Week./Gtres

No podía faltar Anna Wintour. La directora de ‘Vogue’ en la versión americana ha asistido y ha hecho gala de su buen gusto por la moda. Y sí, por supuesto, ha lucido su accesorio favorito, que se ha convertido ya en toda una seña de identidad: unas gafas oscuras. En su llegada a uno de los desfiles, la periodista se ha enfundado en un vestido de manga corta, cuello redondo, falda fluida en un tono crudo con un estampado de rayas laterales repartidas por todo el dieño.

Para compeltar este estilismo, Wintour ha decicido que las botas de tacón ancho eran la mejor opción. Un calzado que desde hace varios años se ha convertido en el ‘must’ de cada temporada, bien sea verano o invierno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias