¡¿Al mismo tiempo?!

Esta mujer se ‘ha colado’ en el vestidor de David Bisbal y David Bustamante

Ademas de nuevo proyecto profesional los dos exconcursantes de Operación Triunfo se dejan aconsejar por una auténtica experta

Esta mujer se ‘ha colado’ en el vestidor de David Bisbal y David Bustamante
Maialen de arroiabe, estilista / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bisbal y David Bustamante son dos artistas con muchas cosas en común. Ambos vieron nacer su éxito como cantantes en la primera edición del famoso talent Operación Triunfo, los dos tienen una hija por la que beben los vientos y ambos van a coincidir en el plató de la edición senior del popular concurso musical La Voz. De hecho, tanto Bisbal como Bustamante se han encargado de publicar en sus redes sociales la alegría que les ha producido reencontrarse en un concurso de estas características después de dos décadas.

Sin embargo, y desde hace escasas semanas, estos dos hombres tienen un nuevo vínculo común, en esta ocasión relacionado con el mundo de la moda. A partir de ahora una misma mujer tendrá la última palabra en la importante tarea de decidir qué ‘outfits’ lucirán ambos intérpretes en sus apariciones públicas. Se trata de Maialen de Arroiabe, periodista, estilista y creadora del popular blog Hablemos de Moda. Una mujer que durante varios años se ha encargado del estilismo del artista almeriense y que acaba de comenzar a trabajar con el exmarido de Paula Echevarría. Si en el caso del intérprete de Bulería se ha encargado de dar el toque de imagen a sus giras e intervenciones televisivas (y de alfombra roja), en el caso del cántabro la estilista ha sido la encargada de crear el estilismo de su último trabajo musical Héroes.

Con una larga trayectoria como periodista y modelo, Maialen ha asegurado en numerosas entrevistas que la moda ha sido parte de su vida desde que era muy pequeña (comenzó a modelar a los 17 años).

View this post on Instagram

Nosotros❤️

A post shared by @ maialen.de.arroiabe on

Sus principales valores, según afirma, son la integridad haga lo que haga en la vida. Una máxima que le ha funcionado a la perfección ya que, además de crear la nueva imagen de estos dos populares artistas, también ha creado importantes looks para Antonio Orozco, Rosa López, María Parrado, Vanesa Martín o Pablo López. ¿Alguien da más?

Lo último en Estilo

Últimas noticias