¿Ganadora?

Estela Grande, Sofía Suescun y Marta López, ‘guerra’ de invitadas de boda sobre la pasarela

Lentejuelas, detalles bordados y mucho brillo. Las chicas del momento sacan las ‘garras’ en el show de Toni Fernández.

Estela Grande
La modelo Estela Grande. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que comenzara la séptima edición de GH VIP, el nombre de Estela Grande no ha dejado de acaparar titulares. La modelo se ha convertido en la última expulsada del reality y, tras abandonar Guadalix de la Sierra, ha tenido que enfrentarse a algunos de sus grandes ‘enemigos’. Una de ellas es Sofía Suescun, quien la ha criticado duramente por su acercamiento a Kiko Jiménez. Sin embargo, parece que la modelo y la ganadora de Supervivientes 2017 no solo se van a ver las caras en los platós de Mediaset. Tanto es así que ambas han acudido al desfile de Toni Fernández, el espectáculo de moda que reúne a un mayor número de rostros conocidos del mundo del corazón. Además, Estela y Sofía también se han subido a la pasarela para tratar de coronarse como la invitada perfecta.

La esposa de Diego Matamoros ha sorprendido con un vestido de manga larga en gris perla con escote en V, lentejuelas y detalles bordados, que ha combinado con unas sandalias negras de tiras.

Estela Grande

Estela Grande en el desfile de Toni Fernández. / Gtres

Por su parte, la hija de Maite Galeano ha optado por el look de princesa con un vestido largo sin mangas en tono malva con cuello cerrado, detalles brilli y corona a juego.

Sofía Suescun

Sofía Suescun con un look de princesa. / Gtres

Sin embargo, Estela Grande y Sofía Suescun no han sido las únicas en tratar de brillar encima de la pasarela. Marta López, novia de Kiko Matamoros, tampoco ha querido perderse el show y se ha decantado por un vestido con parte superior brillante de cuello barco, detalles florales y manga francesa, y falda azul de satén con ligeros pliegues.

Marta López

La novia de Kiko Matamoros, la ‘influencer’ Marta López. / Gtres

¿Quién se corona con el título de invitada perfecta? | [LEER: Exclusiva: Alejandro Sanz sella su amor con Rachel Valdés en su ‘refugio’ extremeño, así ha sido el viaje de la nueva pareja]

Lo último en Estilo

Últimas noticias