Este es el vestido de Zara que hace tipazo y vale menos de 30 euros
Este vestido de Zara es una auténtica sorpresa. Con un diseño sencillo en el que destaca un hombro al aire y un volante estiliza.
Este vestido de Zara es una auténtica sorpresa. Con un diseño sencillo en el que destaca un hombro al aire y un volante, el estampado y la forma en la que se adapta al cuerpo lo convierten en un básico ideal para este verano 2020. El que está destinado a ser uno de los más vendidos de la página web y de las tiendas físicas durante estos días es un acierto en todos los sentidos. Toma nota de los motivos por los que no debes dejarlo escapar antes de que se agote.
El vestido de Zara que hace tipazo por menos de 30 euros
Las razones para hacernos con un vestido de estas características para este verano son varías. Tener un vestido preparado para una fiesta o noche romántica es indispensable, son tiempos de reencuentros con amigos y familiares, para poder destacar nada mejor que tener preparado en el armario esta maravilla low cost.
- Tiene un hombro al aire y una parte superior asimétrica. Este tipo de diseño consigue destacar los hombros y darles un toque divertido. Los hombros o la parte superior del cuerpo es la que debemos dar protagonismo si queremos adelgazar al momento. Dándole el peso con ese hombro al descubierto el éxito estará asegurado.
- El volante realza el pecho. Tengamos o no pecho con este volante conseguiremos realzarlo un poco más. Los volantes son siempre un plus, le dan un aire romántico a cualquier look y consiguen añadir un poco más de volumen a la parte superior del cuerpo. La clave de este vestido es el volante estratégicamente colocado.
- El estampado es veraniego y estiliza. Especialmente si somos bajitas los estampados grandes son una manera de estilizar a simple vista. El tamaño de estas hojas situadas en un fondo negro produce un efecto óptico que no debemos dejar escapar. Perderemos una talla al momento.
- El corte recto marca estilo. En verano es importante optar por un corte recto, no aprieta, queda suelto y es muy fresquito. Con unas alpargatas y un capazo podemos ser las reinas de una terraza playera o con taconazo y bolso de mano destacar en cualquier fiesta sintiéndonos cómodas y elegantes.
Por si fuera poco, tiene un precio de 29,99. Imposible resistirse a una pieza que nos trasladará al Caribe con glamour sin salir de casa. Apuesta por los vestidos de una manga, con volante y corte recto son perfectos para disfrutar del verano al máximo.