Moda

Este es el vestido rebajado de Paula Echevarría que querrás lucir en cualquier terraza

España inicia la desescalada por provincias y Paula Echevarría nos recuerda lo importante que es disponer de un vestido largo

Este es el vestido rebajado de Paula Echevarría que querrás lucir en cualquier terraza
Este es el vestido rebajado de Paula Echevarría que querrás lucir en cualquier terraza

España inicia la desescalada por provincias y Paula Echevarría nos recuerda lo importante que es disponer de un vestido largo para la ocasión. Anima a sus seguidoras a iniciar las fases 1 o 2 con cabeza según ella y vestidas para la ocasión. Las terrazas de todo el país están abiertas y con ellas la posibilidad de tomar algo, pero, hay que elegir bien la ropa para no helarse de frío o sufrir los primeros calores del verano. Con la chaqueta vaquera cerca y este vestido empezaremos a recuperar la vida social en este plan hacia la nueva normalidad.

Paula Echevarría luce un increíble vestido para lucir en cualquier terraza

Los looks de Paula Echevarría no siempre están al alcance de todos los bolsillos, este vestido sí se puede comprar, tiene un descuento de un 30% en la web de la marca. Hacer un pequeño extra para destinar 60 euros del presupuesto en él o pedirlo como regalo es un plus.

GRACE & MILA firman la marca de este vestido que tiene como nombre Alma. Una definición que le va a la perfección, con él seremos el alma de cualquier terraza. Su diseño es perfecto tengas el cuerpo que tengas y cuenta con algunos extras.

  • Un escote cruzado de manga corta equilibra la parte superior del cuerpo. Sin importar si tienes más o menos pecho, puedes ajustarlo perfectamente a tu pecho. Si tienes poco pecho puedes ponerle un collar, conseguirás que el escote resalte un poco más, de lo contrario, sin nada quedará perfecto.
  • El largo con volantes no entiende de medidas. Altas o bajas, este largo es perfecto para todas. Los volantes hacen que no se corte la figura en caso de ser bajita y para las altas es una forma de no ganar centimetros. Los zapatos serán los que marcan la diferencia, unas alpargatas con cuña o unas planas serán las que acaben rematando el estilo.
  • El cinturón es un extra. La cintura de este vestido tiene la medida adecuada para marcarse sin miedo. Con unos kilos de más o en busca de adelgazar, este vestido lo puede conseguir al momento. No todos los días son iguales, sentirse hinchada y maravillosa es posible con este diseño.
  • Es fresco y brillante. Aunque en la habitación de Paula Echevarría no hay demasiada luz, en el Instagram de la marca lo vemos mejor. Tiene unos pequeños brillos que le dan un aire mucho más sofisticado, hippie, pero con sorpresa incluida. El tejido hace que sea fresquito en la justa medida, en caso de hacer un poco de fresco con una chaqueta vaquera seguiremos disfrutando del desconfinamiento.

Este vestido lo tiene todo, escote, largo y tejidos que lo hacen ser una pieza clave para esta primavera-verano. Las terrazas te esperan para poder empezar a disfrutar del aire libre, Paula Echevarría tiene la prenda ideal para que lo hagas por un precio accesible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias