Moda

Este vestido de Paula Echevarría es perfecto para bodas, bautizos y comuniones

Paula Echevarría nos ha enseñado en su Instagram el vestido perfecto para llegar a cualquier acto y triunfar.

Este vestido de Paula Echevarría es perfecto para bodas, bautizos y comuniones
Este vestido de Paula Echevarría es perfecto para bodas, bautizos y comuniones
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La temporada de bodas, bautizos y comuniones se pondrá en marcha en unas semanas. Después de mes de encierro y de restricciones llega el momento de darlo todo. Salir a pasarlo bien con estilo. Paula Echevarría nos ha enseñado en su Instagram el vestido perfecto para llegar a cualquier acto y triunfar. Su precio no es excesivo, son 189 euros bien invertidos en una prenda que siempre quedará bien. Si quieres captar todas las miradas por tu elegancia, este es el vestido que debes escoger.

Paula Echevarría escoge un vestido rosa para su noche elegante

Las noches caseras de Paula Echevarría han sorprendido a más de uno. En concreto este vestido se ha llevado todas las miradas. Se trata de una pieza firmada por MIOH, una de las marcas que más le gusta a esta influencer. Su elección está marcada por una serie de tendencias que se fusionan en esta increíble prenda.

  • ‘Cancún’ es el nombre de este vestido de poliéster con efecto satinado. Los brillos siempre quedan bien y a todo el mundo le gustan. Por mucho que queramos escondernos, ya hemos pasado varios días en casa, a la hora de salir, toca brillar con luz propia y este vestido nos ayudará a hacerlo.
  • Animal print en tonos fucsia es una apuesta para divertirse. El color de las prendas es siempre una forma de transmitir estados de ánimo. Un fucsia o rosa animado es una buena manera de atraer la alegría. Si, además, es de estampado animal, una de las grandes apuestas de las marcas para esta temporada, mucho mejor.
  • Las mangas son tendencia. Estas mangas con volumen estructuran el vestido y afinan la segura. Una talla de pecho grande o unas caderas un poco más marcadas se equilibrarán al momento, destacando lo mejor de nuestra figura. Son tendencia estas mangas y sientan de maravilla a cualquier cuerpo.
  • Una falda asimétrica con volantes dará estilo al conjunto. El broche de oro de este vestido lo pone una falda asimétrica que deja ver la pierna. Una manera de mostrar elegancia y piernas sin pasarse demasiado. La falda equilibra perfectamente todo el conjunto de una manera que no le resta estilo, sino que se lo suma.

Paula Echevarría combina esta maravilla con un collar brillante y un sencillo recogido. No se necesita mucho más para triunfar. Si estás pensando en la temporada de bodas, bautizos y comuniones que está por llegar, toma nota de esta prenda es un acierto seguro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias