Moda

Este verano no puedes salir de casa sin tu coletero

El coletero es el accesorio del cabello estrella de esta temporada. Con mascarilla o sin ella, en unos días llegaremos de nuevo a los 30º, recogerse bien la melena es una necesidad básica.

Este verano no puedes salir de casa sin tu coletero
Este verano no puedes salir de casa sin tu coletero
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El coletero es el accesorio del cabello estrella de esta temporada. Con mascarilla o sin ella, en unos días llegaremos de nuevo a los 30º, recogerse bien la melena es una necesidad básica. El coletero es ese complemento que vuelve de los 90 para quedarse. Las grandes series como ‘Salvados por la campana’ o las estrellas del momento como Madonna nos invitaban a llevarlos como un complemento más de la ropa. Unas décadas después los llevamos de una y mil formas posibles, siempre con estilo. Toma nota de estos básicos.

Cómo elegir un coletero perfecto para cada estilo

  • Dale vida a tu pelo siempre que quieras. El coletero no debe ser del mismo color que el pelo, una idea para disimular que no está de moda. Busca un complemento, pero no una prenda que se fusione o que pase desapercibida. El coletero hay que lucirlo.

Este verano no puedes salir de casa sin tu coletero

  • De las alturas a la discreción, coloca tu coletero en donde te sientas cómoda. Hacerse una coleta alta con un coletero dará un aire muy desenfadado, tipo Madonna en alguno de sus vídeo clips. Una cola baja puede ser una forma de lucir este complemento mucho más discreta.
  • No debe apretar demasiado. Lo mejor de los coleteros es que son eso, coleteros, no servirán para adornar la muñeca cuando queramos dejarnos la melena al viento. Pueden ser pequeños y adaptarse a tu peinado, busca el que te quede mejor sin apretar demasiado.

Este verano no puedes salir de casa sin tu coletero

  • Puedes colocar varios a la vez. No necesariamente debes usar solo un coletero, si quieres destacar aún más, opta por llevar varios de distintos colores, le darás vida a un peinado que puede resultar aburrido.
  • Usa la misma gama de colores que en la ropa o los complementos. Tener un coletero a juego con el color del bolso o los zapatos es una opción básica. Podemos arriesgarnos un poco más buscando la misma gama de colores que el resto de nuestro look.

Este verano no puedes salir de casa sin tu coletero

  • Con trenzas quedan perfectos los coleteros. No son solo coletero para hacer coletas, al contrario, las trenzas pueden quedar perfectamente sujetas y enmarcadas con unos complementos que además completar un conjunto veraniego de lo más actual.

Busca el coletero perfecto, ese que tenga el estampado y el color que te encanta. No temas arriesgar con los brillantes, la purpurina o los colores, este complemento desprende alegría por sí solo. Apúntate a la moda de los coleteros, Stradivarius tiene una colección de estas piezas en packs perfecta para triunfar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias