Moda

Este verano se llevarán los colores flúor, y Bimba y Lola tiene la prueba

¡Di no a los looks aburridos!

Este verano se llevarán los colores flúor, y Bimba y Lola tiene la prueba
Bimba y Lola

Dejamos atrás los looks tristes y aburridos del invierno para dar la bienvenida otros mucho más divertidos para la temporada Primavera/Verano 2020. Los colores flúor estarán más de moda que nunca, y en Bimba y Lola hemos encontrado algunas propuestas de lo más interesantes. Sandalias y zapatos con los que te resultará imposible pasar desapercibida. ¡Lista para triunfar!

Zapatos flúor Bimba y Lola

Empezamos fuerte con las sandalias naranjas, muy originales, con su tacón geométrico y su tejido de neopreno. Además, tienen la punta cuadrada, una de las grandes tendencias para esta temporada. Puedes apostar por ellas para un look de oficina a la última, con un vestido largo.

Las sandalias en amarillo flúor y de tacón bajo son estupendas tanto para el día como para la noche. Nosotras apostaríamos por hacer de ellas la pieza principal del look, con prendas en tonos nude.

Las sandalias transparentes con tacón en amarillo flúor de la nueva colección de Bimba y Lola son perfectas para darle un toque de lo más chic y original a cualquier look.

Y, por último, ¿qué te parecen los zapatos estilo años 60 en color amarillo fúor para la Primavera/Verano 2020? Puedes llevarlos con una falda midi acampanada y un crop top. ¡Ideal!

Si algo tenemos claro es que esta temporada se llevarán los contrastes: blanco o negro, no hay grises. Por un lado, los tonos tierra y nude, como el beige o el blanco roto. Y, en el otro extremo, los tonos más llamativos, como el fucsia o el amarillo limón. ¿Con cuál de las tendencias te quedas?

Nosotras apostamos por la segunda. En primer lugar, porque nos gustan los looks originales y llamativos. Y, en segundo lugar, porque después del confinamiento, en cuanto podamos salir a la calle, será el momento de celebrarlo con alegría y color.

Lo último en Estilo

Últimas noticias