Belleza

Este es el truco que usa Kylie Jenner para no morderse las uñas

Kylie Jenner es una de las famosas que más se cuida. La pequeña de las Kardashian ha creado un imperio basado en la belleza.

Este es el truco que usa Kylie Jenner para no morderse las uñas
Este es el truco que usa Kylie Jenner para no morderse las uñas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Kylie Jenner es una de las famosas que más se cuida. La pequeña de las Kardashian ha creado un imperio basado en la belleza. Su marca de cosmética factura millones al año y esta joven de apenas 20 años se ha convertido en todo un referente mundial de belleza. Con unos sencillos trucos y, alguna que otra ayuda externa, ha esculpido uno de los cuerpos más admirados del mundo. Una de las partes del cuerpo en las que más se fijan sus seguidores es en las uñas. Este es su gran secreto para no morderse las uñas.

Kylie Jenner revela su truco para no morderse las uñas

View this post on Instagram

💗🧡💛💙🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Las uñas de gel son las mejores amigas de Kylie Jenner. La joven tiene siempre una manicura perfecta gracias a este tipo de uñas. Cubiertas es la única forma de evitar que se las muerda, además Jenner aprovecha para incorporar algunos pequeños elementos. Brillos o purpurina son sus favoritos, aunque nunca pierde la ocasión de hacerse bonitos dibujos. Merece la pena invertir en este proceso para conseguir tener siempre una manicura perfecta y evitar morderla las uñas.

Las uñas postizas son una buena opción low cost. Hay uñas postizas de Mercadona que no serán como las de Kylie Jenner, pero se convertirán en una forma de evitar morderse las uñas. Este elemento servirá para mantener siempre unas manos perfectas. Podemos pintarlas o darles forma en función de nuestras necesidades, se adaptan muy bien a la uña y nos ayudarán a que crezcan sin peligro.

View this post on Instagram

pink ombré 💕

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Estas dos opciones son perfectas para dejar que las uñas crezcan sin problemas y que nada les afecta. Los nervios de un examen o un acto que se acerca en el calendario, antes de caer en la tentación de morderse las uñas, optar por unas uñas de gel o postizas evitarán que nos quedemos sin uñas en cuestión de minutos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias