Decoración

Este es el reloj de Zara Home que querrás tener para cuidar tu salud

Este reloj de madreperla de Zara Home no es solo un elemento decorativo, nos ayudará a cuidar nuestra salud.

Este es el reloj de Zara Home que querrás tener para cuidar tu salud
Este es el reloj de Zara Home que querrás tener para cuidar tu salud

Este reloj de madreperla de Zara Home no es solo un elemento decorativo, nos ayudará a cuidar nuestra salud. Aunque los dispositivos electrónicos parezcan inofensivos para mejorar el descanso nocturno y madrugar se recomienda alejarlos al máximo del dormitorio. Vivimos pegadas al teléfono sin saber que, por su culpa, dormimos mal y nos despertamos peor. Si quieres hacerte un regalo que influirá directamente en tu salud y decorará tu dormitorio, toma nota de los motivos por los que querrás tener este reloj de Zara Home en tu casa.

Cuida tu salud con este reloj de Zara Home

Zara Home ha diseñado el reloj que queremos tener en casa. Si estamos intentando poner orden a nuestra vida o iniciar un nuevo ciclo, comprar un reloj es el primer paso. Quizás pensando en la llegada de la primavera o del cambio de hora, podemos hacernos con esta pieza de diseño hecha de madreperla que se vende por solo 39,99 euros. Un regalo perfecto para marcar un antes y un después en nuestra vida.

Elimina los dispositivos electrónicos y vuelve a lo analógico. El teléfono, las pulseras de actividad o los relojes inteligentes nos llevan por el lado oscuro de la tecnología. Al igual que el ordenador al acabar de trabajar o la televisión cuando terminamos de ver nuestra serie favorita debemos poder apagarlos. Mantener nuestra habitación libre de estos dispositivos nos ayudará a descansar mejor y cumplir con nuestros propósitos.

Este reloj es despertador. Lo hacemos de forma instintiva, sin darnos cuenta, pero nada más apagar el despertador del teléfono, empezamos a leer las noticias o ver las rede sociales. Un grave error que nos hace perder tiempo e impide madrugar. Levantarse temprano es el secreto del éxito y la salud de muchas caras conocidas. Proponerse madrugar para hacer ejercicio será más sencillo con este reloj de nácar o madreperla. Será apagarlo y saltar de la cama sin distracciones.

Este es el reloj de Zara Home que querrás tener para cuidar tu salud

La madreperla o nácar es un elemento usado durante miles de años en rituales de transformación. Potenciar la energía es una de las propiedades esotéricas del nácar de este reloj. Las perlas tienen un simbolismo al estar cultivadas en el agua que tanto necesitamos para vivir. Este elemento natural ha sido talismán de muchas culturas diferentes, las perlas ayudan en épocas de transición, potenciar los cambios y atraen la buena suerte a los nuevos proyectos.

Potencia tu energía, favorece el descanso nocturno y atrae la buena suerte, este reloj de Zara Home lo tiene todo y más. Es un buen regalo o autorregalo para empezar con buen pie un nuevo ciclo. Con la primavera a las puertas ha llegado la hora de cambiar de hábitos en busca de una mejor salud.

Lo último en Estilo

Últimas noticias