Moda

Este es el kimono de Zara más deseado estas Navidades 2020, a punto de agotarse

Con un vestido negro o unos pantalones de vaqueros este kimono de Zara nos solucionará todo tipo de looks estas Navidades.

Este es el kimono de Zara más deseados estas Navidades 2020, a punto de agotarse
Este es el kimono de Zara más deseados estas Navidades 2020, a punto de agotarse
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Estas Navidades 2020 los regalos serán distintos, los vestidos de lentejuelas y la ropa interior roja, darán paso a un look más cómodo. A pocos días de las fiestas más especiales del año, una prenda de estas características nos ayudará a empezar a preparar las prendas que nos podremos en estos actos o que estamos deseando regalar. Este kimono ha llegado a las redes sociales para quedarse, una chaqueta de exterior o interior de lo más viral. Con un vestido negro o unos pantalones de vaqueros este kimono de Zara nos solucionará todo tipo de looks estas Navidades.

Zara tiene el Kimono más deseado de estas Navidades 2020

Este es el kimono de Zara más deseados estas Navidades 2020, a punto de agotarse

En verano ya empezaron a llegar con mucha fuerza los kimonos de Zara. Se agotaron por momentos una pieza para cubrir el bikini las noches de piscina o salir a tomar algo cuando caía el sol. De inspiración oriental y con un acabado que parece que esté hecho a mano, este tipo de kimonos se agotan nada más llegar a la tienda o empezar a hacerse populares en las redes sociales. Zara lo ha vuelto a hacer y ha diseñado el Kimono más deseado de estas Navidades 2020.

Dentro o fuera de casa este kimono de Zara quedará bien. A la espera de que las nuevas medidas sanitarias se empiecen a materializar y que pueden variar dependiendo de cada comunidad autónoma, quedarse en casa parece la mejor opción. En otras zonas del mundo como en Italia se ha optado por mantener el toque de queda hasta las 22:00 a esa hora, medía España no se ha sentado en la mesa todavía. Vayamos donde vayamos esta prenda puede llegar a ser la que nos haga destacar, en el salón, la cocina o en casa de un familiar.

Los detalles de este kimono son espectaculares. Si buscamos un kimono, apostar por el mejor, siempre es la mejor opción. Zara hace low cost una prenda que parece de lujo. La tela semitransparente decorada con unas flores maravillosas y el fondo negro convierten este kimono en una prenda todo terreno. Dependiendo de la calefacción que tengamos y el frío en casa, lo podemos usar como vestido con el cinturón bien posicionado.

El largo, los bolsillos y las aberturas laterales son símbolos de un diseño más que destacable. Si buscamos un kimono que se adapte bien a los movimientos y sea muy cómodo, éste de Zara lo tiene todo. Las mangas las podemos regular, los bolsillos nos servirán para llevar las llaves de clase o un poco de muérdago de la suerte en fin de año, las aberturas laterales le dan mayor dinamismo y no un acabado de bata de ir por casa.

El terciopelo es el tejido de la realeza. Con el acabado de terciopelo nos aseguramos un tacto digno de otra época. Este elemento es lo que hace que este kimono de Zara que se vende por 59,95 euros sea un sueño hecho realidad. Es imposible quedarse sin él, nada más verlo y probarlo nos invita a llevarlo. Un regalo perfecto para ese alguien que apuesta por la comodidad y elegancia o un autoregalo perfecto.

Con qué combinar esta prenda de Zara

Para conseguir destacar o ir cómoda, tenemos varias opciones. Un vestido negro de fondo sería la mejor manera de conseguir un look festivo de los que hacen historia, pero hay más alternativas a un buen kimono.

Este es el kimono de Zara más deseados estas Navidades 2020, a punto de agotarse

La primera opción, sin pensarlo, es buscar en Zara el vestido negro de nuestros sueños. En la sección de precios especiales encontraremos un vestido negro drapeado por 7,99 euros. Un buen precio para una prenda que estiliza y que nos permitirá movernos cómodamente por casa o por cualquier fiesta a la que podamos o queramos ir. Un buen fondo de armario, para esta época del año o para cuando se pueda salir a disfrutar de cualquier acto en el que necesite un poco de elegancia.

Este es el kimono de Zara más deseados estas Navidades 2020, a punto de agotarse

Este mono de Zara es la opción perfecta si quieres ir con pantalones y llegar perfecta estas Navidades a cualquier fiesta. Por 39,95 euros, tiene el tono anaranjado que combina con los detalles del kimono. Realza la cintura con el cinturón que va incluido en el precio y además tiene esas mangas abullonadas que equilibrarán las caderas. Para estas Navidades o cualquier acto formal del 2021, este mono es perfecto.

Este es el kimono de Zara más deseados estas Navidades 2020, a punto de agotarse

En otros tiempos los taconazos serían la mejor inversión, pero en época de pandemias, este zapato de terciopelo de Zara será el más vendido. Muy cómodo y elegante, combina con todo y nos ayudará a recorrer las calles a toda velocidad antes de que llegue el toque de quede. Para estar en casa es perfecto, tan sumamente cómodo que casi es como no llevar nada de nada. Es el regalo que complementará el look con kimono o mono, ambos son un estilo muy actual y versátil. Empieza a pensar en estas fiestas de la mano de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias