Moda

Este es el bolso personalizable y lavable más práctico de Pull&Bear

Pull&Bear nos ha sorprendido con un bolso personalizable 100% algodón, un tejido que podemos mantener en perfectas condiciones pase lo que pase.

Este es el bolso personalizable y lavable más práctico de Pull&Bear
Este es el bolso personalizable y lavable más práctico de Pull&Bear
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pull&Bear nos ha sorprendido con un bolso personalizable y lavable 100% algodón, un tejido que podemos mantener en perfectas condiciones pase lo que pase. Si somos de llevar en el bolso de todo y más, productos de maquillaje, bolígrafos, el ordenador y media casa a cuestas, este bolso nos interesa. Está hecho para vivir mil y una aventuras sin resentirse, lo podemos lavar para que quede como nuevo. A prueba de manos de chocolate de niños y del café de primera hora, este bolso personalizable de Pull&Bear será uno de los éxitos de esta temporada.

Pull&Bear presenta su nuevo bolso personalizable y lavable más práctico

Una temporada más vamos en busca del bolso más práctico de la primavera verano. El ritmo de vida al que estamos sometidas nos hace ir a toda velocidad, cargamos con los apuntes de la universidad, carpetas y libros, la agenda del trabajo, la merienda de los niños y todo un mundo en un mismo bolso. Si somos fans incondicionales de los bolsos grandes y prácticos, Pull&Bear nos ofrece el mejor en todos los sentidos.

Está hecho 100% de algodón, este tejido se puede lavar con algunos cuidados y está siempre perfecto. Pase lo que pase tendremos bolso para muchos años, siempre en perfectas condiciones. Una buena opción si queremos un complemente resistente a todo. Nada más ver esta maravilla comprobaremos que se trata de un bolso práctico y duradero.

Este es el bolso personalizable y lavable más práctico de Pull&Bear

Unas asas cortas y resistentes es la carta de presentación de este bolso shopper. Si deseamos un bolso que sea capaz de llevar cualquier cosa debemos fijarnos en las asas. Sol la parte que une el cuerpo del bolso a nosotras, la que deberemos agarrar con fuerza para transportar en nuestro día a día todo lo que necesitamos. Están cocidas y reforzadas ofreciendo la máxima resistencia.

Puedes personalizar este bolso. Si quieres que sea tuyo y solo tuyo o que te diga cada vez que lo veas las iniciales de aquella persona especial, puedes colocar hasta 3 letras en el bolso. Una idea que aterriza en las low cost como Pull&Bear de grandes marcas y que nos da la posibilidad de crear un complemento personalizable.

Disponible en tres colores es uno de los bolsos más prácticos que hayamos tenido nunca en nuestras manos. Con pequeños bolsillos para colocar las llaves o los anillos antes de empezar a hacer ejercicio o lanzarnos al mar, es una auténtica maravilla. Por 19,99 euros podemos hacernos con el bolso personalizable y lavable de nuestros sueños de Pull&Bear.

Lo último en Estilo

Últimas noticias