Hay marcas únicas que todas deberíamos tener una vez en nuestro armario. Y son duraderas. Nos referimos a complementos como el bolso de Michael Kors que debes comprar.
Está en varios colores, tiene detalles, con un tamaño adaptado a ti y tu día a día, y encima está de oferta. ¿A qué esperas para quedártelo?
Tu complemento: el bolso de Michael Kors para ti
Es un estilo bandolera transformable grande de piel de grano cruzado con compartimento para smartphone. Así tienes todo lo necesario en un mismo accesorio que te durará años.
Sabes que es un producto auténtico y de puro diseño, pero lo mejor es su practicidad que hará que lo puedas llevar casi todos los días sin riesgo a que se rompa enseguida.
Esta bandolera con silueta tipo sobre resulta ideal para lucir estilo los días más ajetreados. Los sofisticados apliques confieren un toque lujoso al diseño, mientras que el compacto interior con ranuras para tarjetas y un bolsillo con cremallera te permite organizar fácilmente tus básicos. Desde su web explican también que lleva tira para el hombro ajustable puede quitarse para llevar el modelo en la mano o dentro del bolso tote a juego. De esta forma gozas de total comodidad.