Moda

Este es el bolso capazo de piel de Zara digno de Loewe

Nada más ver este capazo de piel de Zara nos enamoramos al instante. Esta obra maestra parece hecha a mano por los mejores artesanos

Este es el bolso capazo de piel de Zara digno de Loewe
Este es el bolso capazo de piel de Zara digno de Loewe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Nada más ver este capazo de piel de Zara nos enamoramos al instante. Esta obra maestra parece hecha a mano por los mejores artesanos, pero es una de las piezas más deseadas de su nueva colección. En foto es impresionante, pero tocarlo y sentirlo es casi una experiencia mística. El olor a cuero, la textura que invita a tocarlo y esas asas resistentes que permiten llevar nuestra a vida a cuestas son alguna de las sorpresas que guarda este accesorio. Si buscas el bolso definitivo de esta primavera, toma nota de este capazo de piel de Zara, por solo 69,95 euros tendrás un bolso de lujo entre las manos.

El bolso capazo de piel de Zara que enamora al instante

La nueva colección de complementos de Zara esconde secretos como este bolso capazo de piel. En unas semanas llegará la primavera, buscaremos estas piezas que sean capaces de acompañarlos por una estación en la que salir de casa es casi una necesidad. Disfrutar del sol, llevar todo lo necesario para pasar una jornada recorriendo la ciudad o en una excursión en medio de la nada, todo es posible con este increíble bolso.

Este es el bolso capazo de piel de Zara digno de Loewe

Loewe es una especialista en crear capazos de alta gama con acabados en piel en los que Zara podría haberse inspirado. La forma y los elementos que cubren de gloría este capazo de la firma de Inditex parecen de alta gama. Están hechos de tal forma que a simple vista parece un bolso mucho más caro de lo que es, solo 69 euros para una pieza hecha en piel y acabados de calidad.

La forma de un capazo nos traslada a la playa. Este tipo de bolsos son propios de los días de playa en los que pasamos largas jornadas al sol. Este bolso de Zara es toda una declaración de intenciones, se acabaron los días encerradas en casa, ha llegado el momento de salir y disfrutar del aire libre con este boso debajo del brazo. Con él casi se escuchan las olas del mar, inspira buen rollo nada más verlo.

Las asas de este bolso son regulables. Un elemento que siempre debemos tener en cuenta a la hora de comprar un bolso son las asas. Es la parte del bolso que nos unirá a él y con la que más cómodas debemos estar. En este caso son una pieza muy resistente y además se puede regular. Dependiendo del peso que carguemos es recomendable regularlas, nuestra espalda lo agradecerá. Dispone de una asa larga para llevarlo cruzado, una opción si no queremos llevarlo en el hombro o en la mano. La imagen del bolso cambia por completo, es casi personalizable.

El estampado de la piel es digno de Loewe. Una marca que trabaja muy bien la piel como Loewe podría haber firmado este bolso de Zara. La realidad es que parece de alta calidad, pero estamos ante un low cost en toda regla con un diseño sencillo y bonito que podemos percibir nada más tocar este estampado. El relieve y la textura que tiene esta piel es impresionante, apetece tocarlo y admirarlo.

Tiene una bolsa interior que protege nuestros vienes más preciados. Para que nada se escape de nuestro control, dispone de una bolsa interior en la que pondremos toda nuestra vida. La cartera, agenda, llaves, todo estará dentro de este bolso único con el que podemos dar la vuelta al mundo en primavera. Además de esta bolsa interior que se cierra, dispone de un mosquetón para asegurar que todo lo que llevamos en el bolso no se escapa.

El amor nace al momento ante una pieza tan versátil. Este bolso es uno de los que podremos llevar en casi cualquier ocasión, el hecho de estar confeccionado en piel con un diseño clásico, lo hace 4×4. Para un día de oficina o una jornada en el campo, incluso para un acto oficial con un sencillo vestido blanco, triunfaremos al momento. Nunca nos fallará y estaremos siempre perfectas. Una vez toquemos este bolso no lo vamos a soltar jamás.

Por 69’95 euros es un regalo. Un bolso capazo como el de Zara valdría miles de euros si fuera de Loewe. No debemos perder de vista que está hecho en piel y tiene unos acabados de alta gama. Es una buena inversión, un compañero de viaje que nos acompañará años y años. El bolso es el complemento que primero vemos, la carta de presentación que debe mostrar nuestro estilo al momento. En el caso de este capazo de Zara desprende elegancia, seriedad y ese toque boho, divertido que nos invita a sonreír.

La primavera se acerca y el amor está en el aire. La nueva colección de Zara está preparada para una temporada cargada de acción. No dejes escapar este bolso, será uno de los más vendidos los próximos meses. Desde la página web o en la tienda, hay que verlo y probarlo, realmente merece la pena, es imposible soltarlo una vez lo hayamos probado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias