Moda

Este es el bikini de animal print en tonos azules que hace tipazo elegido por Chiara Ferragni

Chiara Ferragni está luciendo una gran variedad de bikinis durante sus vacaciones casi eternas.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni en la fiesta de 'Vanity Fair' la noche de los Oscar / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Chiara Ferragni está luciendo una gran variedad de bikinis durante sus vacaciones casi eternas. La influencer ha emprendido un periplo por su Italia querida para ayudar al sector del turismo, uno de los que más ha sufrido los efectos del coronavirus. Chiara sabe aprovechar sus virtudes y defectos de una forma extraordinaria. En este caso ha usado un color que sienta de maravilla a las rubias, el azul y lo ha hecho de una forma magistral con un increíble animal print. Este bikini de Calzedonia es tendencia y está destinado a agotarse.

Un bikini de animal print en tonos azules es el favorito de Chiara Ferragni

Esta prenda es uno de los más buscados en la web de Calzedonia. La italiana es una de las que hace más publicidad a esta marca que dispone de piezas de gran calidad. Buscar un bikini que dure toda la temporada y sea bonito puede ser una misión imposible que gracias a esta influencer responderemos al momento.

Este es el bikini de animal print en tonos azules que hace tipazo elegido por Chiara Ferragni

El animal print es un clásico. Si veíamos a Lady Di luciendo animal print durante los años 80 y 90 es porque es una tendencia que nunca se ha ido del todo. Este bikini nos puede durar años si sabemos cuidarlo bien.

El color azul es perfecto para resaltar el bronceado. Este tono es uno de los que ayudará a destacar el bronceado. En este caso un tono que combina muy bien con la melena rubia de Chiara.

Podemos escoger la forma del sujetador y de las braguitas. Lo mejor de Calzedonia es que podemos tener varias opciones para un mismo estampado. Chiara ha elegido la braguita atada, pero hay un tiro alto muy a la moda o una parte de arriba más estructurada.

Este es el bikini de animal print en tonos azules que hace tipazo elegido por Chiara Ferragni

Por unos 50 euros dependiendo de las partes de arriba y abajo que escojamos tendremos en nuestro armario el bikini definitivo para emprender las vacaciones de verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias